Epson presenta Monna Lisa ML-24000, su nueva impresora con la gama de colores más amplia de la serie

Pionera en tecnología de impresión textil, Epson ha presentado la Monna Lisa ML-24000, desarrollada para satisfacer un mercado textil en constante búsqueda de innovación, creatividad y calidad certificada.

Por su versatilidad, líder en su categoría, la Monna Lisa ML-24000 responde a las demandas de un mercado textil cada vez más competitivo, y ayuda a atender las normativas de compliance.

Redacción Alabrent

Esta solución, altamente flexible, es la primera equipada con 24 cabezales de impresión Epson PrecisionCore y 12 colores. Se ha diseñado para ayudar a cumplir las normas exigidas en materia de calidad, seguridad y sostenibilidad.

Una amplia gama de colores disponibles, una reducción del tiempo de inactividad necesario para cambiar las tintas y la posibilidad de producir tejidos impresos certificados sin tener que cambiar el tipo de tintas de la máquina llevan el concepto de flexibilidad y eficiencia al siguiente nivel. Además, la Monna Lisa ML-24000 es capaz de imprimir sobre todo tipo de tejidos, desde los naturales, artificiales y sintéticos, hasta las fibras vegetales más innovadoras, como el coco o el plátano.

Gracias a las cuatro gamas de tintas Genesta de Epson (ácida, reactiva, dispersa y pigmentada), Monna Lisa ML-24000 ofrece una gama cromática más amplia que las demás impresoras de la serie y proporciona la mejor calidad posible en cada tipo específico de tejido. Su extrema flexibilidad le permite responder rápida y puntualmente a las demandas de múltiples mercados con una amplia gama de productos textiles en el momento justo. Otros puntos fuertes clave son la productividad, la flexibilidad y la calidad a costes competitivos.

También es destacable la capacidad de la Epson Monna Lisa ML-24000 para satisfacer los requisitos de las empresas que necesitan producir impresiones para obtener certificaciones específicas (como GOTS u OEKO-TEX). Para conseguir las distintas certificaciones es necesario utilizar tintas específicas, algo que puede conseguirse fácilmente gracias a la amplia gama de tintas que admite el modelo Monna Lisa ML-24000.

La tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore de Epson garantiza la excepcional calidad por la que es conocida la compañía, a la vez que proporciona las altas velocidades necesarias para la impresión comercial e industrial. Su núcleo es el chip de impresión de nueva generación MicroTFP. La tecnología PrecisionCore encarna a la perfección el objetivo de Epson de ofrecer niveles inigualables de valor y rendimiento a una base de clientes lo más amplia posible.

Características principales de la Monna Lisa ML-24000:
Cabezales de impresión: 24 cabezales de impresión Epson PrecisionCore. La tecnología de impresión PrecisionCore es la última evolución de la tecnología de impresión Micro Piezo patentada por Epson. El chip de impresión MicroTFP de última generación combina calidad, precisión y velocidad
Resolución: hasta 1200 ppp
Ancho: 180 cm
Colores de tinta: 12
Tipos de tinta: Tintas pigmentadas Genesta, Ácidas, Reactivas, Dispersas/ Las tintas base agua de Genesta garantizan precisión de color y resistencia en la impresión textil. Las tintas Genesta garantizan una magnífica calidad sobre cualquier tipo de tejido
Tejidos admitidos: todos
Capacidad de tinta: 10 litros

Epson en ITMA 2023. Creatividad e innovación: un puente hacia la sostenibilidad
Todas las novedades de la serie Monna Lisa de Epson se han presentado durante la 19ª edición de ITMA, la feria de maquinaria textil más importante del mundo, que se celebra en Milán del 8 al 14 de junio. En el pabellón 7, stand B206, los visitantes pueden comprobar cómo la tecnología cada vez más flexible y sostenible de Epson responde a las últimas tendencias del mercado.

Para más información www.epson-monnalisa.eu/en_IT/itma-2023

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información