Las industrias textil y de la moda serán testigos de un importante punto de inflexión en la ITMA 2023 a medida que la producción digital se generalice con Kornit Digital

Kornit Digital LTD. líder mundial del mercado en tecnologías sostenibles de producción textil y de moda digital bajo demanda, anunció que la compañía está preparando el escenario para una verdadera transformación de la industria a medida que la producción digital se generaliza en ITMA 2023. Impulsando un cambio real en la moda y los textiles, Kornit exhibirá su Portafolio de soluciones líder en la industria: ofrece una solución completa de transformación digital con producción bajo demanda.

La innovadora plataforma Apollo es la solución de un solo paso más completa y optimizada para la decoración de prendas de tiradas cortas y medianas.

Redacción Alabrent

Transformación de la industria: hoy
En exhibición está el sólido ecosistema de cumplimiento bajo demanda de Kornit, que permite a los productores y marcas de moda, ropa deportiva y decoración del hogar alinearse para lograr una versatilidad de productos a largo plazo, volverse más ágiles y adoptar modelos de producción más ecológicos sin sacrificar la calidad o la rentabilidad.

“Tendencias como la producción cercana y sostenible que alguna vez fueron solo palabras de moda ahora se están afianzando como métricas de éxito de la industria, sin embargo, los productores y las marcas aún luchan por transformar la visión en acción”, dijo Ronen Samuel, director ejecutivo de Kornit Digital. “Kornit Digital responde directamente a la creciente demanda de la industria de fabricación bajo demanda, sostenible y de la más alta calidad a escala. Al generar un cambio real en la industria y llevar el mercado al siguiente nivel, las marcas más importantes del mundo ahora pueden prosperar en un mercado donde todo es posible y los consumidores esperan el mundo”.

Presentación de productos innovadores
En el centro de esta transformación se encuentra Kornit Apollo, que ofrece decoración de prendas bajo demanda de alto rendimiento. Impulsando la producción digital a escala, la solución permite que los cumplimentadores y las marcas tengan éxito en un mercado en transformación. Los cumplidores pueden acelerar la agilidad, optimizar los procesos de producción y lograr una excelencia operativa avanzada, mientras que las marcas se benefician de cadenas de suministro más sólidas, modelos operativos radicalmente optimizados y tiempo de comercialización acelerado.

La plataforma Apollo se basa en la tecnología MAX líder en la industria y probada por el cliente, que ofrece la más alta calidad minorista combinada con un control de automatización total y procesos de curado inteligente integrados. Es la solución automatizada más versátil para la decoración digital, de un solo paso, de tiradas cortas a medianas de prendas en grandes volúmenes, ideal para modelos de producción en tierra y cerca de la costa. Los clientes ahora pueden lograr un costo total de propiedad (TCO) óptimo y el mayor rendimiento por operador de hasta 400 prendas por hora para cualquier tipo de trabajo.

En la ITMA 2023 también se muestra el nuevo Kornit Atlas MAX PLUS, la próxima generación de la galardonada tecnología MAX: un sistema de decoración digital más rápido, más inteligente y excepcionalmente confiable que incorpora tanto el curado inteligente como el dimensionamiento y la calibración automatizados de prendas. Atlas MAX PLUS establece el estándar para la decoración digital versátil y de gran volumen bajo demanda, con mayor automatización y capacidades XDi que emulan 3D, pantalla, vinilo, bordado sin hilo y otras capacidades gráficas, para ropa y accesorios de calidad minorista listos para usar en meros minutos.

La compañía también presentará mejoras clave para Kornit Presto MAX, inyectando nuevos niveles de innovación en la decoración textil. Diseñado para cumplir con los requisitos de la moda, la decoración del hogar y los textiles, Presto MAX transforma los conceptos virtuales en telas personalizadas brillantes con capacidades pioneras en la industria de impresión en blanco brillante en telas de colores. Estas capacidades ahora se ven reforzadas con mejoras tanto en la apariencia como en la sensación al tacto, un diferenciador que recientemente se destacó por su excelencia en el Premio a la Innovación EDP 2023.

Kornit también presenta su juego de tintas NeoPigmentTM Vivido, que logra negros y colores más oscuros y profundos para establecer nuevos estándares de moda con un proceso basado en pigmentos. La solución patentada de Kornit es un proceso optimizado y completamente seco para la decoración de telas más sostenible.

Una experiencia inmersiva única y un ecosistema extendido
En ITMA 2023, Kornit subrayará su compromiso con la transformación digital de prendas de vestir, decoración del hogar y otros textiles clave de alta calidad con una cartera de productos que hace posible y rentable la fabricación y las operaciones sostenibles bajo demanda. Los visitantes experimentarán el poder de la fabricación inteligente conectada y basada en datos, respaldada por un software de clase mundial que aprovecha los datos del mercado y permite la participación del cliente con un solo toque, la gestión del flujo de trabajo de venta al envío y mejoras de calidad.

Visite el Hall 7, Stand A303 en ITMA 2023 en Milán para participar en demostraciones prácticas de tecnología, consultas con líderes de opinión, historias de éxito de clientes de la vida real y un desfile de moda concebido y ejecutado utilizando exclusivamente capacidades de producción digital sostenible.

Noticias relacionadas

Kornit Digital Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rosh-Ha’Ayin 48092, Israel Más información