BOBST mostrará sus soluciones digitales y flexográficas en Labelexpo 2023

Mientras la industria se prepara para el retorno de Labelexpo Europe 2023 del 11 al 14 de septiembre, BOBST desvela algunas de las tecnologías que darán la bienvenida a su stand en esta exposición en Bruselas.

La prensa de etiquetas modular, actualizable y Todo-en-Uno BOBST DIGITAL MASTER 340, equipada con la última tecnología UV inkjet, estará en funcionamiento a 100 m/min.

Redacción Alabrent

Bajo el lema “Simplificando la producción de etiquetas”, BOBST demostrará cómo está liderando la innovación en la producción de etiquetas y embalaje flexible con dos líneas de producto principales. La compañía encabeza la digitalización, automatización, conectividad y sostenibilidad en la producción de embalaje con un portafolio que incluye flexo, digital y prensas Todo-en-Uno, abarcando una gran variedad de aplicaciones.

“La innovación en la industria de las etiquetas se muestra en su máximo exponente en Labelexpo,” dice Matteo Cardinotti, Director General de la División Narrow Mid-Web de BOBST (Impresión y conversión en banda estrecha y media). “Las nuevas tecnologías de producción continúan apoyando oportunidades que simplemente no estaban disponibles antes, y vamos a descubrir más en este sentido en la edición de 2023. BOBST quiere dar la bienvenida a los asistentes a nuestro stand mostrándoles cómo las soluciones que presentamos pueden ayudarles a enfrentarse a las necesidades del mercado actuales y de futuro, además de a generar nuevas oportunidades de negocio.”

La prensa de etiquetas modular, actualizable y Todo-en-Uno BOBST DIGITAL MASTER 340, equipada con la última tecnología UV inkjet, estará en funcionamiento a 100 m/min. Los visitantes podrán ver cómo el sistema ACCUCHECK de BOBST, que viene por defecto en la prensa, realiza el control de calidad 100% en línea a máxima velocidad. La configuración completa en esta prensa también incluirá módulos flexográficos y una unidad de troquelado altamente automatizada, mostrando así una solución integral para la producción de etiquetas.

Teniendo en cuenta que los convertidores se enfrentan a la escasez de personal y a la demanda de soluciones más sostenibles, BOBST presentará soluciones para la automatización de procesos de producción que mitigan estos temas. La prensa flexográfica de alto nivel BOBST MASTER M6 demostrará cómo la tecnología oneECG para la impresión con gama de color ampliada junto con las unidades de impresión V-Flower facilitan los cambios de cilindros de impresión de forma automática y más rápida, sin detener la prensa y solo con el mínimo desperdicio.

“Labelexpo siempre ha supuesto un hito muy importante para BOBST y para los convertidores de etiquetas. En esta edición, junto con nuestros partners, vamos a continuar creando el futuro de la producción de etiquetas. Les vamos a guiar a través de todos los pasos necesarios para producir mejores etiquetas y de la forma más sostenible que nunca”, concluye Cardinotti.

Los visitantes podrán encontrar a BOBST en el stand 3A59 localizado en el Hall 3.

Para registrarse para una experiencia personalizada, por favor clique este link www.acortar.link/ZSh5vq

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información