Redacción Alabrent
Kodak presentó recientemente su nueva prensa KODAK PROSPER ULTRA 520 en el evento de la industria de impresión Hunkeler Innovationdays. Impulsada por el sistema de escritura de inyección de tinta continua ULTRASTREAM patentado de Kodak, la prensa PROSPER ULTRA 520 compite con la impresión offset al proporcionar una calidad de imagen revolucionaria (comparable a la impresión offset de 200 lpi) a velocidades de producción (152 mpm).
GSS es un proveedor de Kodak desde hace mucho tiempo y proporciona sistemas de transporte de vanguardia para la línea de prensa KODAK PROSPER, incluida la prensa KODAK PROSPER ULTRA 520 y la prensa KODAK PROSPER 7000 Turbo. GSS está ubicado en Springboro, Ohio, cerca del centro de diseño y fabricación de inyección de tinta de Kodak en Dayton, Ohio.
“Tener una fuente interna de sistemas de transporte y la experiencia adicional de un líder de la industria como GSS hará que nuestro negocio de inyección de tinta sea más fuerte y sostenible de inmediato”, dijo Jim Continenza, presidente ejecutivo y director ejecutivo de Kodak. “Dado que las condiciones comerciales continúan siendo desafiantes, ahora es el momento de controlar nuestro propio destino y mitigar los riesgos de la cadena de suministro para garantizar la entrega confiable de prensas a nuestros clientes. Mirando hacia el futuro, nuestra capacidad para aprovechar las habilidades y los recursos de GSS será extremadamente valiosa a medida que continuamos enfocándonos en expandir nuestra cartera de inyección de tinta y brindar soluciones de inyección de tinta completamente integradas”.
“Durante nuestros 20 años de trabajo conjunto, hemos desarrollado una relación de trabajo muy estrecha con Kodak”, dijo Dan Green, presidente y director ejecutivo de GSS. “Nuestros empleados están entusiasmados con la decisión de Kodak de adquirir GSS. Nuestra cartera de sistemas de transporte de inyección de tinta y otros componentes, junto con nuestra experiencia en fabricación y servicios de consultoría de ingeniería, ayudarán a Kodak a fortalecer aún más su posición como líder en tecnología de inyección de tinta”.