Redacción Alabrent
El lema del evento es Celebrando la Innovación y la Colaboración. Asahi participará realizando demostraciones de su tecnología de planchas lavables con agua CleanPrint, y los expertos de Asahi estarán a disposición del público exponiendo la estrategia de sostenibilidad de Asahi y su obtención de la certificación de neutralidad de carbono para las planchas AWPTM. Además, Dieter Niederstadt, director de marketing técnico de Asahi, ofrecerá una presentación titulada Objetivo cero solventes,en la que también explicará su nueva unidad de reciclado de agua para equipos de procesado de planchas de lavado con agua.
“La plancha lavable con agua de Asahi lleva 15 años en el mercado”, señala Niederstadt, “y seguimos mejorando su valor para la industria y el medio ambiente. En 2022, nuestra plancha AWPTM-DEW obtuvo la certificación Carbon Neutral en colaboración con The Carbon Trust, reconociendo el empeño de la empresa por lograr la neutralidad de carbono en todos sus negocios de aquí al año 2050. También presentaremos la plancha AWPTM CleanFlat, una plancha FlatTop lavable con agua que ofrece la máxima uniformidad y calidad de impresión. Estamos orgullosos de poder llevar estos y otros mensajes importantes a los asistentes a las jornadas Gallus Experience Days y al conjunto de la comunidad flexográfica”.
Gallus prevé que asistirán unos 800 clientes al evento, además de miembros de la prensa. Asahi ha unido fuerzas con Gallus y Esko para montar y configurar un sistema de producción de planchas lavables con agua, subrayando el compromiso de las tres empresas con una colaboración a largo plazo.
Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: www.gallus-group.com/es/gallus/events/gallus-experience-days
Para obtener más información sobre el camino de Asahi Photoproducts hacia la neutralidad de carbono y el proceso utilizado por la empresa para lograr la reciente certificación de las planchas Asahi AWPTM-DEW lavables con agua, descargue el documento técnico Neutralidad de carbono:Un objetivo que vale la pena perseguir”.