HP Indigo inyecta a la cadena de producción de impresión la potencia del software y los datos

HP Indigo ha anunciado la ampliación de sus soluciones de software, diseñadas para ayudar a los usuarios a beneficiarse de las avanzadas capacidades que pueden obtenerse integrando software y herramientas basadas en datos en la cadena de producción de impresión. El nuevo software HP PrintOS simplifica el portfolio de aplicaciones de HP, que ahora constará de cuatro módulos denominados Power Packs.

Indigo lanza la nueva PrintOS SW Suite para aumentar la accesibilidad y reforzar el crecimiento de sus clientes.

Redacción Alabrent

HP PrintOS Suite es un sistema operativo basado en la nube que impulsa la productividad e inspira la innovación. Tras el último desarrollo, PrintOS Suite constará ahora de cuatro Power Packs, que se centrarán en herramientas de supervisión de prensas y gestión de la productividad, aplicaciones para lograr una calidad uniforme en todos los trabajos, prensas y centros, módulos exclusivos de personalización y creatividad a medida, y flujo de automatización de centros digitales desde la solicitud hasta el envío.
 
Para dar respuesta a los retos empresariales y mejorar su oferta, HP ha nombrado a Petar Obradovic, director de Soluciones de Software Industrial y ha creado un nuevo equipo de ventas de software especializado. “Nuestros clientes más exitosos y punteros confían en el software para maximizar la eficiencia de su producción, tomar decisiones inteligentes con rapidez y ampliar su oferta”, afirma Noam Zilbershtain, director general de HP Indigo y Scitex. “Entendemos que el éxito en el negocio de la producción de impresión digital se basa en los datos y en el software, y queremos que cada uno de nuestros usuarios aproveche estos recursos para hacer crecer su negocio”.
 
En una reciente investigación de NAPCO, el 58,6% de los participantes de la encuesta afirmaron que aumentarán la productividad mediante "inversiones de capital que apoyen la automatización, un flujo de trabajo más eficaz y una rápida rotación de los trabajos". PrintOS Suite aborda estas necesidades y posiciona estratégicamente a HP Indigo para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a tener más éxito". Dan Mortimer, director de tecnología de la empresa de impresión Alexander, con sede en EE.UU., señala: "Confiamos en la gestión automatizada del color, las API y la arquitectura de flujo de trabajo PrintOS de HP Indigo cada día, para ofrecer productos de la más alta calidad de forma más rápida y eficiente que nunca”.
 
Con HP PrintOS, los clientes aumentan la productividad hasta un 50%
El director de soluciones de Software Industrial, Petar Obradovic, declara: "PrintOS cuenta con más de 22.000 usuarios de HP Indigo, y más de 4.000 de ellos lo utilizan a diario y son cifras impresionantes". Obradovic explica que el paquete de software PrintOS permite a los clientes supervisar su producción en tiempo real, aumentar la productividad hasta en un 50%, automatizar procesos como el control de calidad y la correspondencia de colores, y producir impresiones uniformes en todos los trabajos, prensas y centros. Además, concluye: "Cualquier proveedor de servicios de impresión, ya sea que aspire o no a convertirse en un proveedor global online si está gestionando grandes volúmenes de datos de manera eficiente con una calidad consistente - requiere nuestras soluciones de software para optimizar su transformación digital".
 
Los Power Packs de la suite PrintOS se ofrecerán mediante suscripción a partir del 1 de julio de 2023
 
 
Sobre PrintOS
HP PrintOS es un sistema operativo de producción de impresión con aplicaciones web y móviles que ayuda a los usuarios a obtener más de las prensas e impresoras HP a la vez que simplifica la producción. Trabajar con el paquete de software HP PrintOS mejora continuamente las operaciones, inspira al personal y ayuda a tomar decisiones mejores y más rápidas

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información