Obtenga una nueva perpectiva sobre la señalización y la comunicación visual en European Sign Expo 2023

A falta de una semana para European Sign Expo 2023 (Messe Munich, Alemania, del 23 al 26 de mayo de 2023), los expositores se preparan para mostrar sus soluciones de señalización y comunicación visual. Ubicada en el pabellón A2, los visitantes podrán ver lo último en letras corpóreas, señalización dimensional, señalización digital, sistemas de exposición, grabado y estampación, expositores luminosos, LED, neón, publicidad exterior y herramientas de rotulación.

75 proveedores expondrán en la edición de este año.

Redacción Alabrent

En European Sign Expo 2023 habrá más de 75 expositores, lo que supone un crecimiento del 40 % en comparación con European Sign Expo 2022. El aumento de expositores refleja el regreso de 16 empresas, entre ellas BaltLED, Insta Displays, LaserTools y ORES Display, que exponen por primera vez desde 2019. 1Vision, Elitas, NoviSign y Sign Trade son algunos de los 25 proveedores que nunca habían expuesto en la feria y que se estrenan este año.

El evento contará una vez más con el patrocinio del proveedor de marcos textiles y cajas de luz, EFKA, que destacará su amplia oferta de marcos y perfiles iluminados y no iluminados. EFKA (A2-C70) también lanza su nuevo perfil 3D que permite a los usuarios colocar impresiones textiles a doble cara en configuraciones L, U y O, lo que lo hace adecuado tanto para aplicaciones colgantes como de pie. Además, EFKA presentará su nuevo plan de asesoramiento, una útil guía paso a paso para elegir el marco textil adecuado.

Harold Klaren, director de ventas internacionales de EFKA, comenta el evento de este año: «Exponemos en la European Sign Expo 2023 porque nos brinda la oportunidad de conectar con nuestros clientes, mostrar nuestras últimas innovaciones y estar al día de las tendencias del sector. Creemos que el lema New Perspectives es un reflejo del cambiante panorama de la industria, y nos entusiasma formar parte de él».

Entre los expositores que regresan se encuentra Lucoled (A2-A68), proveedor de soluciones LED, que muestra su nueva gama XR de tecnología de chip LED eficiente que, en combinación con una lente Helios, reduce el consumo de energía. La gama XR se lanzará con 3 modelos para aplicaciones de distintos tamaños y tendrá un rendimiento de hasta 180 lúmenes por vatio. Domino Sign (A2-D86) expondrá su amplia oferta de productos, que incluye nuevos perfiles, resina de plegado y una nueva gama de potentes LED. Ores Display (A2-D85) se centra este año en la expansión de sus soluciones de visualización a la impresión interna, con su nueva oferta de impresión UV de rollo a rollo, UV plana y digital por sublimación directa.

El director de FESPA Global Print Expo, Michael Ryan, señala: «European Sign Expo constituye una excelente plataforma para que las comunidades de la rotulación y la comunicación visual exploren los últimos avances tecnológicos de los diferentes expositores, además de reunirse y establecer contactos con proveedores y colegas del sector. Múnich es un lugar muy popular para celebrar European Sign Expo y estamos encantados no solo de poner en contacto a los visitantes con nuevos proveedores, sino también de volver a dar la bienvenida a los expositores que no pudieron participar en 2021 y 2022 debido a las restricciones para viajar».

Para ver la lista completa de expositores, visite www.ese.fespa.com/visit/exhibitor-list-2023

Los asistentes a European Sign Expo también podrán asistir a FESPA Global Print Expo donde descubrirán las últimas soluciones en impresión digital, textil y serigrafía, y conocer las oportunidades de diversificación empresarial que ofrecen estas áreas. Además, los rotulistas y los profesionales de la comunicación visual descubrirán cómo integrar la personalización en su oferta para ofrecer más valor a sus clientes en la serie de conferencias Personalisation Experience. En el Atrium (entrada oeste de Messe Munich), los rotulistas en busca de inspiración también podrán conocer las candidaturas preseleccionadas para la categoría de rotulación de los Premios FESPA, así como para otras 17 categorías.

Para más información sobre European Sign Expo 2023 y para inscribirse, visite www.europeansignexpo.com.. La entrada a las tres áreas de exposición es gratuita para los miembros de alguna de las asociaciones nacionales de FESPA o de FESPA Direct. El precio de la entrada es de 80,00 € para los no socios.

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información