Roland DG presentará una nueva línea de impresoras en FESPA 2023

Roland DG se complace en asistir a FESPA Global Print Expo 2023 en Munich del 23 al 26 de mayo, donde exhibirá una nueva línea de máquinas junto con algunas de las soluciones más populares y versátiles de la compañía.

Las nuevas incorporaciones a la gama TrueVIS de la empresa son la última generación de máquinas de gran formato que ofrecen tintas ecosolventes, UV o de resina, que brindan una calidad de impresión sin igual y una hipereficiencia para los profesionales que buscan una solución de impresión/corte.

Redacción Alabrent

Las impresoras en exhibición incluirán la gama TrueVIS lanzada recientemente, que incluye la primera impresora de resina de Roland, la AP-640, las series MG y LG de máquinas de impresión y corte UV y las series VG3 y SG3 de impresoras/cortadoras eco-solventes.

Las nuevas incorporaciones a la gama TrueVIS de la empresa son la última generación de máquinas de gran formato que ofrecen tintas ecosolventes, UV o de resina, que brindan una calidad de impresión sin igual y una hipereficiencia para los profesionales que buscan una solución de impresión/corte.

Roland también presentará su impresora plana UV de gran formato, robusta y confiable, la VersaOBJECT EU-1000MF, lanzada recientemente. La impresora fue diseñada para ofrecer una calidad de imagen sobresaliente con una productividad, versatilidad y confiabilidad insuperables, todo a un precio atractivo.

También se exhibirá la nueva serie VersaOBJECT CO de impresoras planas UV. La impresión UV digital nunca ha sido más versátil, y la Serie CO es la solución perfecta para personalizar tableros, objetos de hasta 200 mm de altura e incluso objetos 3D irregulares.

La última incorporación a la línea será la primera impresora de inyección de tinta de escritorio de transferencia Direct-To-Film de Roland DG, la VersaSTUDIO BN-20D, dirigida a imprentas pequeñas y medianas, negocios de ropa y empresas emergentes.

Junto con estas nuevas incorporaciones, Roland exhibirá las soluciones más populares de la compañía, incluidas la impresora directa a objeto VersaSTUDIO BN-20A, VersaUV LEF2-300D y la cortadora de vinilo CAMM-1 GS2-24.

Otros aspectos destacados incluyen las últimas actualizaciones de la aplicación Roland DG Connect, que tiene una nueva función de monitoreo de la impresora que maximiza la eficiencia y la producción de la impresora, el software RIP de Roland, VersaWorks y presentará un nuevo servicio en la nube, que asigna automáticamente los trabajos entrantes a las plantillas y la salida relacionadas. dispositivos.

“En Roland DG, nos dedicamos a trabajar junto a clientes y socios para impulsar la innovación y ampliar la amplitud de nuestra oferta”, comenta Stephen Davis, director de marketing de Roland DG EMEA. “Hemos estado trabajando para llevar al mercado algunos de nuestros productos más valiosos hasta la fecha y estamos orgullosos de poder mostrar las capacidades de nuestras máquinas altamente versátiles en persona en FESPA, todas las cuales están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a lograr sus ambiciones.”

Roland DG exhibirá en el Pabellón A1, Stand D10.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información