HYBRID Software anuncia MyCLOUDFLOW: Software de flujo de trabajo como servicio

HYBRID Software, proveedor líder de software e innovador para la industria de las etiquetas y el packaging, anuncia MyCLOUDFLOW, software de flujo de trabajo empresarial suministrado como una solución de Software como Servicio (SaaS) de vanguardia.

El servicio MyCLOUDFLOW está disponible mediante suscripción.

Redacción Alabrent

MyCLOUDFLOW ofrece a los clientes un acceso rápido y sin complicaciones a su galardonado software de flujo de trabajo empresarial CLOUDFLOW. MyCLOUDFLOW está alojado por HYBRID Software en las plataformas de computación en nube más rápidas para ofrecer comodidad y seguridad al sector de las etiquetas y el packaging, sin necesidad de soporte informático interno ni grandes inversiones de capital.

MyCLOUDFLOW no sólo agiliza el acceso a potentes herramientas de flujo de trabajo alojadas en la nube, sino que también garantiza a los clientes una disponibilidad y un rendimiento inmejorables, una seguridad de primer nivel y una supervisión atenta del estado del sistema, incluidas copias de seguridad diarias y recuperación en caso de desastre. La arquitectura multiusuario de MyCLOUDFLOW ofrece a cada cliente su propia experiencia de flujo de trabajo privado y garantiza la máxima seguridad de los datos para todos los usuarios.

"Con MyCLOUDFLOW, ponemos la potencia y la escala de la computación en nube en manos de los clientes que buscan una forma sencilla y rentable de implantar software de flujo de trabajo empresarial", explica Nick De Roeck, copresidente de HYBRID Software. "La computación en nube es muy escalable y resulta ideal para adoptar rápidamente nuevos procesos automatizados, para crecer en consonancia con el crecimiento de la empresa, o incluso para hacer frente a picos temporales o estacionales. Nosotros lo llamamos 'Smart Print IT'".

El servicio MyCLOUDFLOW está disponible mediante suscripción. Para descubrir más sobre la automatización del flujo de trabajo y los beneficios únicos para sus requisitos empresariales, póngase en contacto con HYBRID Software en www.hybridsoftware.com/es/contacto-ubicaciones

www.hybridsoftware.com/es/mycloudflow

Noticias relacionadas

Hybrid Software Iberia

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08907 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España Más información