Asahi Photoproducts regresa a EskoWorld con soluciones para impulsar una mayor sostenibilidad en las operaciones flexográficas

Asahi Photoproducts, pionera en el desarrollo de planchas flexográficas de fotopolímeros, informa que asistirá a EskoWorld 2023, programada del 23 al 25 de mayo en el Gaylord Palms Resort en Orlando, Florida.

En EskoWorld 2023, Asahi Photoproducts presentará la solución automatizada CrystalCleanConnect para planchas listas para imprimir, las soluciones AWP™-DEW y AWP™ CleanFlat Environmentally Sound CleanPrint.

Redacción Alabrent

Asahi estará ubicada en el centro de exhibición del evento y sus expertos estarán para explicar la estrategia de sustentabilidad de Asahi y su logro de la certificación Carbon Neutral para las planchas AWP™. Los expertos también estarán disponibles para analizar cómo la innovadora solución de producción de planchas CrystalCleanConnect puede revolucionar las operaciones de flexografía. CrystalCleanConnect, un desarrollo conjunto entre Asahi, Esko y Kongsberg, ofrece planchas listas para la prensa, desde la visualización de la materia prima hasta el corte en una mesa Kongsberg integrada. CrystalCleanConnect reduce los pasos de producción de planchas de 12 a 1, reduce la necesidad de intervención del operador y reduce significativamente los desechos, lo que la convierte en la solución de producción de planchas más sostenible del planeta.

Los expertos de Asahi en EskoWorld incluirán a Gene Martin, agente de Asahi Photoproducts USA, Akihiro Kato, Gerente Ejecutivo y Gerente General Sénior de la División de Photoproducts, y Yusuke Kaneko Subgerente.

“La plancha lavable con agua de Asahi ha estado en el mercado durante 15 años”, dijo Gene Martin, “y seguimos mejorando su valor para la industria y el medio ambiente. En 2022, nuestra plancha lavable con agua AWP™-DEW obtuvo la certificación Carbon Neutral en asociación con The Carbon Trust, lo que destaca la dirección de la compañía para convertirse en carbono neutral en todos sus negocios para 2050. También se presentará la placa AWP™ CleanFlat, un agua -Solución de plancha FlatTop lavable con consistencia de imprenta de alta calidad. Estoy orgulloso de poder llevar estos y otros mensajes importantes a los asistentes de EskoWorld en nombre de la empresa y la comunidad flexográfica”.

Acerca de CrystalCleanConnect
El nombre CrystalCleanConnect se deriva de la gama de productos Crystal de Esko, la gama de productos CleanPrint de Asahi y la conexión a dispositivos posteriores como la mesa de corte Kongsberg en el flujo de trabajo de producción de impresión. El desarrollo conjunto es un proceso sostenible, el primero en la industria, sin solventes de lavado a base de VOC debido al uso de planchas lavables con agua AWP™ CleanPrint de Asahi, con niveles de automatización nunca antes vistos, generando una plancha cortada que está lista para el montaje Se han instalado varias unidades a nivel mundial y están marcando una gran diferencia para esas operaciones, en sostenibilidad y tiempo de comercialización, ambos factores críticos de éxito en el mercado altamente competitivo de hoy. Su facilidad de operación elimina la presión de las empresas de flexografía que tienen dificultades para contratar y retener personal experimentado, ya que su alto nivel de automatización permite la operación por parte de personal con menos experiencia.

Para obtener más información sobre el viaje de Asahi Photoproducts hacia la Carbono Neutralidad y el proceso utilizado por Asahi Photoproducts para lograr su reciente certificación para las planchas flexográficas lavables con agua Asahi AWP™-DEW, descargue nuestro documento técnico, "Carbono Neutralidad: Un objetivo que vale la pena perseguir".

Para programar una reunión individual con los expertos de Asahi durante la feria, comuníquese con monika.d@duomedia.com, o simplemente visítenos durante la feria para beneficiarse de los conocimientos y la experiencia de nuestro personal capacitado.

Para obtener más información sobre las soluciones flexográficas de Asahi Photoproducts que están en armonía con el medio ambiente, visite www.asahi-photoproducts.com

Noticias relacionadas

Asahi Photoproducts Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 1070 Brussels, Belgium Más información