Gallus presentará un nuevo juego de tintas para cartón plegable en Interpack 2023

Gallus Group, una subsidiaria de Heidelberger Druckmaschinen AG (HEIDELBERG), es la empresa líder en el desarrollo, producción y venta de prensas convencionales y digitales de banda ancha y alimentadas por bobina para la industria de etiquetas y embalajes, asistirá a Interpack de este año. en Düsseldorf, Alemania, del 4 al 10 de mayo (Hall 8A, Stand E53). La empresa aprovechará la feria para presentar, por primera vez en una feria, el juego de tintas Gallus UVF01: nuevas tintas de alta calidad que se pueden plegar sin agrietarse. Ideal para aplicaciones de embalaje de cartón plegable y tubos laminados comúnmente utilizados en cosméticos, el nuevo juego de tintas Gallus representa una importante fuente de ingresos nueva y rentable para los convertidores.

El Gallus One ofrece el más alto nivel de automatización disponible y el TCO más competitivo.

Redacción Alabrent

El juego de tintas Gallus UVF01 ha sido diseñado para su uso en la impresora híbrida líder en el mercado de la empresa, la Gallus Labelfire 340. Permite a los convertidores ofrecer todos los beneficios de la impresión digital, incluidos tiradas cortas, creación de versiones y personalización, reducción de residuos y almacenamiento, para envases y aplicaciones cosméticas.

Thomas Schweizer, director de gestión comercial de Gallus Group, comenta: “Estamos entusiasmados de traer el juego de tintas Gallus UVF01 a Interpack 2023. Las tintas se diseñaron para cumplir con los requisitos de los fabricantes de tubos, proporcionando una solución rentable y de alta calidad. Juego de tintas UV con una amplia gama de colores y la durabilidad necesaria para admitir envases plegables y laminados de tubos. Esto no solo respalda el crecimiento comercial de los convertidores, sino que también abre enormes oportunidades para que las marcas exploren nuevos diseños de embalajes y tácticas para involucrar mejor al consumidor y aumentar las ventas”.

La asistencia de Gallus a Interpack 2023 subraya la importancia del mercado de etiquetas para el Grupo HEIDELBERG. La tendencia hacia etiquetas creativas y de alta calidad no se ha interrumpido y el mercado está creciendo. Como tal, este segmento ofrece a las imprentas excelentes oportunidades comerciales, especialmente porque las innovaciones digitales se pueden utilizar para abordar los mercados en crecimiento en el sector de las etiquetas, creando condiciones para que las imprentas sean más competitivas. Gallus, con el pleno compromiso y apoyo de HEIDELBERG y una cartera integral, es el socio ideal para desbloquear este potencial.

Gallus también mostrará muestras de su prensa digital recientemente lanzada, la Gallus One. Marcando una nueva e innovadora adición a la cartera convencional e híbrida de prensas de etiquetas de la compañía, la Gallus One ha sido diseñada específicamente para eliminar la barrera del costo total de propiedad (TCO) para la adopción de etiquetas digitales de carrete a carrete con la más alta nivel de automatización y tecnologías basadas en la nube. Construida sobre la plataforma de prensa Gallus Labelmaster líder en el mercado, la Gallus One es una prensa de etiquetas en línea digital de inyección de tinta UV rollo a rollo de 340 mm de ancho, que utiliza una serie de características impresionantes para lograr altos niveles de automatización y eficiencia de la prensa, con UV inigualable. calidad de impresión de inyección de tinta y velocidades de impresión sobresalientes de hasta 70 metros por minuto.

Dario Urbinati, CEO, Gallus Group comenta: “Esperamos dar la bienvenida a los visitantes a nuestro stand en Interpack 2023. No solo tenemos el nuevo juego de tintas UVF01, sino que también mostraremos algunas excelentes muestras de nuestra increíble cartera de prensas de etiquetas. Pero eso no es todo: junto con HEIDELBERG, hemos estado muy ocupados. Asignados a una visión muy clara de cómo nuestra industria puede y tendrá éxito en el futuro, tenemos algunas innovaciones verdaderamente notables próximamente para discutir con clientes y prospectos. Estas son soluciones que ayudarán a resolver los desafíos de hoy, mientras abren la puerta a importantes oportunidades futuras.

“En el año en que celebramos nuestros 100 años de operación y abrimos nuestro nuevo Gallus Experience Center en St. Gallen, anticipamos un espectáculo ocupado y 12 meses emocionantes por delante”, concluye.

Noticias relacionadas

Gallus Ferd. Rüesch AG

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles CH-9016 ST. GALLEN, Suiza Más información