Redacción Alabrent
La nueva actualización, que se lanzará a principios de mayo, potenciará la validación de PDF con la adición de FastLane, la vía rápida, una herramienta de línea de comandos en PitStop Server que escanea un archivo PDF para suministrar información básica del archivo - como el número de páginas, fuentes, propiedades del documento y muchas más - cuando entra por primera vez en el flujo de trabajo. Esto hace que el inicio de nuevos proyectos sea más intuitivo y -lo más importante para la industria de la impresión de hoy- mucho más rápido, ya que puede detectar instantáneamente si se necesita más atención previa a la impresión.
"La industria de la impresión de hoy en día necesita velocidad", dijo Loïc Aigon, Gerente de Producto de PitStop. "Eso es cierto en cada etapa de la cadena de suministro, y especialmente en la etapa de preimpresión. El tiempo realmente es dinero aquí: cuando su cliente ha enviado un archivo y ha obtenido toda la información que necesita para proporcionar un presupuesto preciso, un competidor podría haber llegado primero y asegurado el trabajo. FastLane hace que el proceso de integración sea instantáneo: tan pronto como tenga el archivo, tendrá toda la información que necesita para proceder con el trabajo y sabrá si es necesario realizar una verificación previa, también conocido como preflight, completa con PitStop.
"PitStop siempre ha tratado de eliminar todas esas tareas tediosas y que consumen mucho tiempo, para que se pueda validar los archivos de impresión y enviarlos a la prensa en cuestión de segundos", continuó Aigon. "Por lo tanto, además de FastLane, también hemos mejorado la funcionalidad principal de PitStop con algunas optimizaciones de código ingeniosas. Cuando se lance la actualización, los usuarios podrán generar informes mucho más rápido que antes, y la interfaz de usuario de PitStop Navigator será más rápida, proporcionando una experiencia de usuario más eficiente en general".
Junto con una gran cantidad de correcciones de errores y optimizaciones, PitStop 2023 también trae informes JSON, lo que hace que los informes de verificación previa sean más rápidos de procesar y más fáciles de interpretar para los humanos. También permite la integración fácil de informes de verificación previa en flujos de trabajo automatizados para agilizar aún más el proceso de validación.
"2023 será la actualización más rápida y poderosa de PitStop hasta ahora", agregó Aigon. "Una vez que haya experimentado conducir por la vía rápida, ¡no querrá volver atrás!"
Los nuevos usuarios pueden experimentar los beneficios de la nueva actualización cuando se lance a principios de mayo al registrarse hoy para una prueba gratuita de 30 días en www.enfocus.com..