Redacción Alabrent
Jan Carel Schepenaar, fundador y propietario de A1 Signs, dijo que eligió la Acuity Prime L por su rápida velocidad de impresión, fiabilidad y alta calidad de salida. También quedó impresionado con el diseño intuitivo de la impresora, su rápido tiempo de puesta en marcha y la función de limpieza automática del cabezal de impresión.
Schepenaar lo explica: «Odio los límites y me gusta imprimir en los sustratos más amplios posibles. La Acuity Prime L, con su cama plana de 3200 mm x 2000 mm, nos permite hacerlo».
La Acuity Prime L es una versión más grande de las impresoras Acuity Prime 20 y 30. Ofrece velocidades de impresión de 202 m2/h, es fácil de manejar y produce resultados de alta calidad a gran velocidad. Cuenta con seis zonas de vacío y 16 clavijas de ubicación de material, y puede imprimir trabajos uno al lado del otro gracias a su función de doble zona, para una máxima flexibilidad.
Schepenaar destaca que el sistema de curado LED de larga duración de la Acuity Prime L es energéticamente eficiente, lo que ayuda aún más a A1 Signs a minimizar su huella de carbono.
La asociación de A1 Signs con Fujifilm se remonta a 2014, cuando invirtió en una impresora Acuity Select X2. Esto marcó el comienzo de una larga y exitosa colaboración, y cuando llegó el momento de sustituir la primera máquina, la decisión de recurrir de nuevo a Fujifilm, y a la Acuity Prime L, fue fácil.
David Burton, director de Sistemas de Inyección de tinta de Gran formato de Fujifilm, añade: «Desde que presentamos la Acuity Prime L por primera vez en FESPA 2022, ha generado un enorme interés. Ahora estamos encantados de poder celebrar la primera instalación global de Acuity Prime L y esperamos muchas más».