Enfocus demostrará el poder de PitStop para impresoras de gran formato en ISA International Sign Expo

El desarrollador de software en la industria de la impresión, Enfocus, exhibirá su conjunto de soluciones de validación y automatización de gran formato en la ISA International Sign Expo en Las Vegas.

Aquellos que se unan a Enfocus en el evento entre el 12 y el 14 de abril podrán experimentar PitStop, el estándar de oro para el software de edición y verificación previa de PDF, y el poderoso conjunto de funciones que ofrece a las impresoras de gran formato.

Redacción Alabrent

Aquellos que se unan a Enfocus en el evento entre el 12 y el 14 de abril podrán experimentar PitStop, el estándar de oro para el software de edición y verificación previa de PDF, y el poderoso conjunto de funciones que ofrece a las impresoras de gran formato.

El desarrollador con sede en Gent también revelará Enfocus Griffin, anteriormente Tilia Labs Griffin, que fue adquirida recientemente por la empresa matriz de Enfocus, Esko. Griffin añade una poderosa herramienta de anidamiento de formas todo en uno a la ya impresionante cartera de soluciones de gran formato de Enfocus.

Mirando hacia el evento, Davy Verstaen, Product Manager de Enfocus, dijo: “La expresión 'el tiempo es dinero' es más cierta ahora que nunca. Los impresores de letreros y de formato ancho necesitan realizar más trabajos con mayor rapidez, sin dejar que los estándares de calidad disminuyan ni siquiera en lo más mínimo, y todo mientras usan menos recursos. La única solución a este problema es la automatización, que, como demostraremos en el stand, puede ahorrar miles de horas de trabajo manual a lo largo del año, con una inversión muy pequeña.

“PitStop ha sido la solución líder para impresores de letreros durante más de 25 años, y dejaremos que los asistentes experimenten la última versión por sí mismos. Esta versión permite a los usuarios automatizar los controles de calidad y las correcciones de sangrado, resolución, conversión de espacios de color, corrección de ruta de corte y más. También permite una fácil preparación de archivos de producción, como la preparación de pancartas, la adición automática de ojales u ojales, marcas técnicas para el acabado y la preparación de rollos para que el archivo de impresión esté listo para la producción”.

PitStop Pro se lanzó por primera vez en 1997 y desde entonces ha sido la principal herramienta de validación de PDF. Detecta automáticamente errores comunes en los archivos PDF, lo que permite a las imprentas desarrollar soluciones de automatización para correcciones de preimpresión repetitivas y que consumen mucho tiempo, como aplanar capas, eliminar objetos invisibles y transformar el negro en negro a todo color.

La ISA International Sign Expo es uno de los eventos líderes en el mundo para impresoras de letreros, formato ancho y 3D, que reúne a expertos de la industria de todo el mundo, impresores, agencias de diseño y empresas de letreros bajo el mismo techo. El evento de este año se llevará a cabo en el mundialmente famoso Centro de Convenciones Mandalay Bay en el Strip de Las Vegas.

Davy Verstaen agregó: “Ya sea que sea un novato en la impresión de gran formato o que haya estado usando nuestras soluciones durante años y quiera saber cómo puede obtener un poco más de productividad, visite nuestro stand. Puede encontrarnos en el stand 1057”.

Los asistentes pueden registrarse para el evento visitando www.signexpo.org

Noticias relacionadas

Enfocus BVBA

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 9051 Gent, Belgium Más información