Hart & Clough automatiza la producción de envases

Hart & Clough Print Group, con sede en Cleckheaton, cerca de Leeds, es una de las empresas de impresión más antiguas del Reino Unido. Sus tres divisiones ofrecen servicios generales de impresión comercial, impresión de libros y acabado de impresión.

Los gerentes, Andrew Firth (izquierda) y Stuart Hutchinson (derecha).

Redacción Alabrent

Hart & Clough es un usuario desde hace mucho tiempo del flujo de trabajo de Apogee, que impulsa su sistema de computadora a plancha Avalon N8 para producir planchas Energy Elite Pro. Apogee también se utiliza para procesar trabajos de embalaje, pero los directores de preimpresión Stuart Hutchinson y Andrew Firth quedaron encantados cuando Agfa demostró la opción Packaging Pack para su flujo de trabajo.

Packaging Pack es un módulo para el sistema de flujo de trabajo de Apogee Prepress que agrega una nueva interfaz de usuario para crear hojas de impresión para trabajos sin encuadernar a una o dos caras. Este editor de trabajos permite a los operadores anidar ilustraciones importando un archivo CAD/CAM DFX o CFF2. El módulo también puede avanzar y repetir automáticamente las ilustraciones si dicho archivo está disponible. Las funciones adicionales incluyen el manejo de la sobreimpresión de las solapas y la adición de números de estación, comedores de tinta u otras marcas de prensa. Las funciones de Apogee, como verificación previa, pruebas o DQS, también están disponibles para los trabajos de Packaging Pack.

Para Stuart y Andrew, Packaging Pack fue la respuesta a sus problemas al manejar y entrelazar las ilustraciones mientras conservaban con confianza la integridad de los datos. Anteriormente, las ilustraciones debían llevarse a Illustrator e imponerse manualmente. Luego, el plano tuvo que exportarse a Apogee Prepress para su renderizado.

"Ahora, con unos pocos pasos, podemos importar el archivo CAD, agregar la obra de arte automáticamente y preparar el trabajo en una fracción del tiempo que tomaba antes, sabiendo que la obra de arte está segura", dice Stuart Hutchinson.

Packaging Pack no es el único módulo que amplía el alcance de Apogee. La opción DigitalPrint Link facilita la producción de impresiones en prensas digitales. El módulo de formato ancho convierte a Apogee en una potencia de impresión de gran formato. Con estas extensiones, Apogee puede convertirse en un centro de producción de preimpresión universal que centralice y automatice todo el manejo de datos. Esto simplifica la gestión de trabajos, ahorra tiempo y reduce el costo y la sobrecarga de usar múltiples RIP y flujos de trabajo en paralelo.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información