Redacción Alabrent
El instituto de análisis de mercado Infosource, con sede en Ginebra, recopila estadísticas anuales sobre las ventas de impresoras de gran formato en Europa. Acaban de publicarse las cifras de 2022, con el siguiente resultado: el modelo Nyala de swissQprint lidera la categoría de “Impresora de mesa plana/híbrida UV con ancho >60" (152,4 cm), en la horquilla de precios entre 130.000 y 500.000 euros". Y así ha sido durante la friolera de ocho años seguidos.
La impresora de mesa plana ideal
Nyala tiene una mesa plana de 3,2x2 m, el modelo estándar imprime un máximo de 206 m²/h, y el modelo de alta velocidad alcanza los 370 m²/h. Nyala abarca una amplia gama de aplicaciones con un alto nivel de calidad. Especialmente cuando se equipa con la opción rollo a rollo. De esta forma, se adapta a la perfección a las necesidades de muchos proveedores de impresión. "El éxito ininterrumpido del sistema Nyala confirma algo muy importante para nosotros: nuestros productos satisfacen las necesidades de los clientes desde hace varias generaciones", señala Carmen Eicher, directora de ventas y marketing de swissQprint.
Modelo de éxito de cuarta generación
Cuando se lanzó al mercado en 2012, Nyala era la tercera impresora de mesa plana de swissQprint, una gama que ahora se compone de seis modelos. Actualmente se encuentra en el mercado la cuarta generación de esta impresora. swissQprint está continuamente desarrollando sus productos, integrando las últimas tecnologías o desarrollando aplicaciones exclusivas. Siempre con el objetivo de proporcionar a los clientes herramientas prácticas y competitivas. Y eso es algo que swissQprint parece estar haciendo especialmente bien con Nyala.