EskoWorld regresa el 23 de mayo, centrándose en las nuevas innovaciones y la sostenibilidad para hacer frente a los desafíos de hoy y de mañana

EskoWorld, el principal evento centrado en la tecnología para profesionales del embalaje, regresa este año con un programa repleto centrado en abordar los desafíos que enfrentan las empresas hoy y la planificación para los que se avecinan.

Melissa Plemen, directora sénior de marketing y ventas internas de Esko.

Redacción Alabrent

Más de 500 convertidores de embalajes y etiquetas y representantes de marcas se reunirán en el Gaylord Palms Resort en Orlando, Florida, para una inmersión profunda de tres días en cómo las últimas innovaciones integradas facilitan que las empresas de embalaje conecten a su gente y procesos, para acceder a datos, automatizar operaciones e impulsar la eficiencia operativa. Con más de 130 sesiones, demostraciones y talleres ya confirmados, el evento EskoWorld de este año (del 23 al 25 de mayo) reunirá a proveedores de envases y representantes de marcas con expertos de Esko y socios de la cadena de suministro de envases, permitiéndoles aprender, compartir y debatir cómo la Las últimas tecnologías de hardware y software pueden ayudar a automatizar, conectar y acelerar sus negocios.

“Desde la crisis energética y la erosión de los márgenes hasta la escasez de materiales y los déficits de mano de obra y habilidades, sabemos que las empresas enfrentan muchos desafíos importantes en la actualidad”, dijo Melissa Plemen, directora sénior de ventas internas y marketing de Esko. “Ahora es imperativo que las empresas revisen sus operaciones comerciales actuales e identifiquen áreas en las que puedan realizar mejoras significativas, cumplir con los objetivos de sustentabilidad e impulsar la eficiencia operativa para que puedan enfrentar los desafíos de hoy y prepararse para los del mañana.

“Con las marcas y los proveedores de envases de hoy en día enfrentando un catálogo de desafíos potencialmente agobiantes, EskoWorld nos brinda la oportunidad de reunirnos con nuestros colegas, socios y pares, para compartir nuestras experiencias y descubrir las últimas innovaciones de software que se han desarrollado específicamente para hacerlo más fácil para las personas y los procesos conectarse, automatizar operaciones e impulsar mejoras operativas.

“A medida que las empresas continúan su propio viaje de transformación digital, hemos reunido una agenda repleta de talleres y demostraciones específicamente diseñados para resaltar cómo estamos trayendo al mercado nuevos desarrollos tecnológicos que harán avanzar la industria, ayudando a las marcas y los convertidores de embalajes a formar una base para identificar los desechos, mitigar el riesgo y optimice las oportunidades mientras se prepara para las últimas megatendencias”, dijo Melissa.

El programa completo presenta todo, desde talleres de mejores prácticas de software, análisis de tendencias y paneles de discusión de expertos, hasta sesiones de familiarización con nuevos productos. “En EskoWorld 2023, analizaremos detalladamente las últimas soluciones integradas de software y hardware y destacaremos cómo sirven para acelerar el proceso de comercialización de productos de consumo empaquetados”, dijo Melissa.

Explicó que el formato del evento de este año permitió más tiempo entre sesiones para facilitar a los visitantes la planificación de su agenda y también permitió más tiempo para las preguntas y respuestas más importantes. “Además, también hemos hecho que la planificación sea más fácil de organizar, para que los asistentes puedan usar filtros para reducir el tipo de producto y el nivel de usuario de las sesiones, asegurando que aprovechen al máximo su visita a EskoWorld”, dijo Melissa.

Esko está planificando una agenda repleta de sesiones para convertidores de etiquetas y envases por igual. La alineación incluye marcas exitosas como Tyson Foods y Simmons Pet Food, Inc., quienes compartirán sus historias de éxito, aprendizajes y mejores prácticas para el flujo de trabajo y la gestión de obras de arte.

“Tras el gran éxito del evento del año pasado, también hemos aumentado la escala y el alcance de nuestra sala de interacción”, dijo Melissa. “Los visitantes aún pueden ver la última tecnología en acción y hablar con los expertos uno a uno, pero este año también ofreceremos clases y demostraciones en la sala de interacción.

“Con una gran selección de sesiones ya confirmadas, EskoWorld es una forma segura para que los asistentes se adelanten a la curva, al tiempo que presenta una oportunidad invaluable para conocer y compartir conocimientos y experiencias con sus colegas de todo el mundo”, dijo.

EskoWorld 2023 tendrá lugar del 23 al 25 de mayo de 2023 en el Gaylord Palms Resort & Convention Center en Orlando, Florida, EE. UU. Consulte la agenda completa aquí, o para obtener más información y registrarse para asistir en www.eskoworld.com

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información