Robert Welford designado como nuevo Presidente de Xeikon

Flint Group ha anunciado el nombramiento de Robert Welford como presidente de Xeikon, su división digital. Avanzando de su puesto actual como vicepresidente de investigación y desarrollo, ahora dirigirá a Xeikon a través de la próxima fase de éxito, reafirmando su profundo compromiso de llevar las últimas innovaciones en la impresión digital a los clientes de todo el mundo.

Robert Welford, nuevo Presidente de Xeikon.

Redacción Alabrent

Robert se unió a Xeikon en septiembre de 2018 cuando asumió la gestión de la investigación y el desarrollo, con un amplio remit que pasaba por alto las operaciones de ingeniería, los centros de competencia de tinta y tóner y la oficina de gestión de proyectos y procesos de impresión. Como nuevo presidente, aprovechará aún más estas competencias y sus sólidos antecedentes en la industria de la impresión, a medida que la compañía acelera la industrialización de su amplia línea de productos e integración continua con Flint Group.

"Estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de encabezar esta empresa de tecnología líder en la industria, que ha sido pionera en la impresión digital desde el principio", dice Robert. “Xeikon siempre ha tenido un fuerte enfoque en los desarrollos centrados en el cliente y las soluciones basadas en aplicaciones, y su nombre se ha convertido en sinónimo de innovaciones y tecnología innovadores. Crucialmente, viene con un excelente equipo de profesionales, conocidos por su vasta experiencia y experiencia profunda".

Agrega: "Esta es una industria emocionante para ser parte, pero como todas las demás compañías, estoy seguro de que tendremos nuestra parte de nuevos desafíos y presiones a medida que el mercado y las necesidades de nuestros clientes sigan cambiando y evolucionando. Por lo tanto, Xeikon continuará en su misión inquebrantable para apoyar a las impresoras y convertidores con las herramientas que necesitan para navegar con éxito el futuro y hacer crecer sus negocios, en etiquetas, envases corrugados y artes gráficas".

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información