Kyocera presentará en Hunkeler Innovation Days 2023 su visión de futuro sobre la industria de la impresión

Kyocera Document Solutions Europa estará presente del 27 de febrero al 2 de marzo en Hunkeler Innovation Days 2023, la feria líder mundial en tecnologías de impresión. La cita tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Lucerna, en Suiza, donde la compañía mostrará a los asistentes su equipo de alta producción de inyección de tinta TASKalfa Pro 15000c: una sofisticada impresora a la altura de las mejores soluciones del mercado.

La compañía mostrará a los asistentes a la feria su primer equipo de alta producción de inyección de tinta: la impresora TASKalfa Pro 15000c.

Redacción Alabrent

Por primera vez desde su última edición en 2019, Innovation Days 2023 reunirá a las principales empresas de la industria; entre ellas, Kyocera, que ha elegido este encuentro para exponer su primer dispositivo de impresión de alta producción, con el objetivo de poner en valor la apuesta de la compañía por fusionar lo mejor de la tecnología y la capacidad humana para garantizar un futuro más brillante. En línea con el optimismo de Kyocera sobre el mañana, la TASKalfa Pro 15000c se posiciona como un elemento clave, eficiente y diferenciador que garantiza un servicio sostenible.

"En Kyocera estamos muy ilusionados con el regreso de los Innovation Days de Hunkeler. Esta cita es una oportunidad fantástica para reencontrarnos y generar negocio y nuevas visiones con partners clave en nuestro sector en todo el mundo, después de haber estado separados durante los últimos dos años", comenta Jose Luis Alonso, director general de Kyocera Document Solutions España.

Diseñada teniendo en cuenta los principales retos a los que se enfrentan la impresión de alta producción, como la optimización de costes, la productividad, la flexibilidad de soportes y la sostenibilidad; este equipo de impresión de alta producción de inyección de tinta de alimentación por hojas combina la experiencia y la tecnología de Kyocera. La TASKalfa Pro 15000c es una solución que busca redefinir la impresión de producción e impulsar la excelencia empresarial, al tiempo que convierte los retos mencionados en nuevas oportunidades.

Durante Innovation Days 2023, los expertos de Kyocera realizarán demostraciones del equipo en directo para detallar las numerosas ventajas que este dispositivo puede ofrecer a los proveedores de impresión que busquen nuevas ventajas competitivas. Los visitantes también podrán ver en el stand de la compañía una serie de muestras de soportes que ilustran la potencia de los galardonados cabezales de impresión de Kyocera, así como la calidad de sus tintas patentadas. Aquellos que se inscriban online también tendrán la oportunidad de disfrutar de su propia demostración individual.

Noticias relacionadas

Kyocera Document Solutions España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28290 LAS MATAS, España Más información