Los visitantes de Packaging Innovations descubrirán cómo el software de Esko facilita la digitalización, la automatización y la conexión

Esko subrayará la importancia de digitalizar, automatizar y conectar personas y procesos cuando la empresa presente sus últimas soluciones de software en la exposición Packaging Innovations de este mes.

Esko utiliza la feria del Reino Unido para destacar las últimas innovaciones de software.

Redacción Alabrent

Del 15 al 16 de febrero, el equipo de Esko estará en el evento Birmingham NEC, donde mostrará cómo su conjunto de soluciones de software facilita a las empresas de envasado conectar a su gente y procesos, acceder a datos, automatizar operaciones e impulsar la eficiencia operativa.

“Desde la crisis energética y la erosión de los márgenes hasta la escasez de materiales y el déficit de mano de obra y habilidades, sabemos que hoy en día existen muchos desafíos importantes para las empresas”, dijo James Mason, director comercial regional de Esko. “Ahora es imperativo que las empresas revisen sus operaciones comerciales actuales e identifiquen áreas en las que puedan realizar mejoras significativas e impulsar la eficiencia operativa para enfrentar los desafíos de hoy y prepararse para los del mañana.

“Con las marcas y los proveedores de empaques de hoy en día enfrentando un catálogo de desafíos potencialmente agobiantes, hemos desarrollado nuestras últimas innovaciones de software específicamente para facilitar la conexión de personas y procesos, automatizar operaciones e impulsar mejoras operativas”, dijo James.

“Por ejemplo, sabemos que la reparación manual de imágenes y material gráfico para satisfacer las demandas de precisión de color de las marcas puede ser un proceso laborioso y propenso a errores”, dijo James. “Con la reciente introducción de nuestro nuevo GMG OpenColor Connector en Esko ArtPro+, podemos automatizar la reparación para que los profesionales de la preimpresión ahora puedan visualizar con precisión el color en estados anteriores y posteriores y evaluar las desviaciones de color en la pantalla con lecturas Delta E precisas" comenta.

“Tras nuestra reciente adquisición de Tilia Labs, Esko también está respondiendo a la necesidad de los propietarios de marcas y convertidores de conectar e integrar toda la cadena de valor a través de la digitalización ascendente. Esperamos demostrar nuestra nueva oferta de productos como parte de la integración de Tilia, Esko Phoenix* en Packaging Innovations. Con algoritmos inteligentes para el diseño, la estimación y la planificación de hojas, esto subraya nuestro compromiso de ofrecer soluciones integradas de software y hardware que aceleren el proceso de comercialización de bienes de consumo empaquetados”.

James dijo que el equipo también mostraría otras mejoras en el flujo de trabajo automatizado, como el nuevo soporte multi-MIS en Esko Automation Engine SaaS y las nuevas herramientas de configuración en WebCenter que mejoran la experiencia del usuario.

Del 15 al 16 de febrero, el evento Packaging Innovations & Empack 2023, con Contract Pack & Fulfillment, reúne a profesionales de toda la industria del embalaje en el NEC de Birmingham. Visite el equipo de Esko en el stand, #E70.

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información