Enfocus se asocia con Impressed GmbH para llevar la automatización del siguiente nivel al evento Hunkeler Innovationdays

Enfocus, el desarrollador de software para la industria de la impresión, se está asociando con el servicio de soluciones de preimpresión Impressed GmbH para exhibir su conjunto de soluciones de automatización de vanguardia que se podrán ver Hunkeler Innovationdays en Lucerna, Suiza.

Aquellos que se unan a Enfocus e Impressed en Hunkeler Innovationdays podrán experimentar lo que los socios denominan "automatización de siguiente nivel".

Redacción Alabrent

Aquellos que se unan a Enfocus e Impressed en Hunkeler Innovationdays podrán experimentar lo que los socios denominan "automatización de siguiente nivel": la integración simple de múltiples sistemas en un único flujo de trabajo continuo. Los visitantes que deseen saber más deben visitar el puesto de información 102 en la feria, que se realizará del 27 de febrero al 2 de marzo en Messe Luzern.

Mirando hacia el evento, Tomas Van Rossom, Gerente General de Enfocus, dijo: “La expresión 'el tiempo es dinero' es más cierta ahora que nunca. Los impresores necesitan realizar más trabajos más rápido que nunca sin dejar que los estándares de calidad bajen ni en lo más mínimo. La única solución a este problema es la automatización, que, como demostraremos en el stand, puede ahorrar miles de horas de trabajo manual a lo largo del año.

“Estamos orgullosos de traer a Lucerne nuestro sólido paquete de software de 25 años. Desde impresores digitales que buscan maximizar la producción hasta rotuladores e impresores de gran formato que necesitan romper la barrera entre los datos y las ilustraciones, el software de Enfocus tiene algo para satisfacer todas las necesidades”.

Los visitantes pueden esperar consejos técnicos detallados y conversaciones animadas en el stand de Freddy Pieters, arquitecto de soluciones en Enfocus, Karsten Schwarze, gerente de productos en Impressed, lo que permite a los asistentes experimentar el poder de la automatización Switch de primera mano. También representarán a Enfocus Davy Verstaen, Switch Product Manager, y Van Rossom, que estará disponible para una entrevista en el evento.

Hunkeler Innovationdays es un evento bienal que reúne al mundo de la alta tecnología de la industria de la impresión en la idílica ciudad de Lucerna. Sin embargo, la presentación de 2023 es la primera en cuatro años después de que se cancelara el evento de 2021 debido a la pandemia. Como resultado, la exhibición de este año es una de las más esperadas en el calendario europeo de exposiciones.

Van Rossom agregó: “Ya sea que sea un novato en automatización o que haya estado usando nuestras soluciones durante años y quiera saber cómo puede obtener un poco más de productividad de ellas, visite nuestro stand. Puede encontrarnos en el puesto de información 102”.

Noticias relacionadas

Enfocus BVBA

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 9051 Gent, Belgium Más información