Palmart con los futuros profesionales gráficos del instituto Ciutat de L´Aprenent de Valencia

El pasado 2 de febrero tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrado Público de Formación Profesional Ciutat de L´Aprenent de Valencia un interesante encuentro educativo entre los alumnos de este veterano centro de enseñanza profesional y la marca líder en software de gestión para la industria gráfica Palmart.

La charla fue impartida Francisco Pérez, director de Palmart Software.

Redacción Alabrent

La charla fue impartida Francisco Pérez, director de Palmart Software y contó con la asistencia de los alumnos de los últimos ciclos formativos. Estudiantes de las especialidades de artes gráficas y futuros profesionales de las distintas áreas de gestión y actividad del sector gráfico.

Francisco Pérez hizo un recorrido por las cifras actuales de actividad del sector, las perspectivas de negocio y las tendencias en este sector altamente tecnológico y en constante evolución. A continuación, presentó de una manera didáctica el desplegable funcional de Palmart ERP en un coloquio abierto y participativo.

Este encuentro se enmarca en los acuerdos de colaboración que Palmart viene desarrollando desde sus inicios con los centros de formación profesional especializada.

Noticias relacionadas

Palmart

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios 46360 BUÑOL, España Más información