Mimaki lanzará un nuevo producto durante los Global Innovation Days

Mimaki Europe ha anunciado que se lanzará oficialmente una nueva solución en el próximo evento en línea Global Innovation Days muy esperado de la compañía. Diseñada para garantizar que sus clientes puedan ejecutar negocios productivos de vanguardia y satisfacer las últimas demandas de los sectores a los que sirven, esta nueva solución seguramente generará un gran interés y entusiasmo dentro de la industria.

Los Global Innovation Days de Mimaki volverán por cuarta vez a finales de febrero.

Redacción Alabrent

Del 21 al 23 de febrero, Mimaki acogerá a clientes, personas influyentes y prospectos durante su cuarto evento Innovation Days. Con el inevitable zumbido del anuncio del nuevo producto, combinado con otro programa repleto de fascinantes seminarios web centrados en temas candentes para la industria, este próximo Innovation Days promete ser extremadamente popular entre sus muchos delegados en todo el mundo, una vez más.

“Innovation Days ha sido una iniciativa muy exitosa para todos los asistentes debido a la variedad de información compartida y la oportunidad única de obtener información sobre el mercado mundial de la impresión. Este año será otra oportunidad para ver y escuchar al equipo de Mimaki desde diferentes rincones del mundo, brindando esa perspectiva de la industria internacional a las personas en la comodidad de su propia oficina u hogar”, explica Danna Drion, Gerente General de Marketing de Mimaki Europa. “En el segundo día de este evento tan esperado, no solo lanzaremos una nueva solución de Mimaki. Esta impresora abre nuevos caminos para la tecnología Mimaki, siendo la primera de su tipo que se agrega a nuestra cartera de productos”.

“Las sesiones centradas en la tecnología destacarán las formas en que las impresoras Mimaki pueden permitir una producción más eficiente, automatizada y sostenible, todas las cuales son mejoras de procesos que están al frente de las agendas de todos este año y más allá. También colaboraremos con algunos socios y amigos destacados de Mimaki, como Neenah Coldenhove, FESPA y la artista holandesa Martie Dekkers. Con estos oradores y otros, nuestro objetivo es ofrecer a los asistentes una serie de paneles de discusión muy interesantes. ¡Serán tres días de febrero que querrás marcar hoy en tu calendario y no perderte!”

El programa completo de Innovation Days y cualquier persona interesada puede registrar su asistencia a través de este enlace: www.innovationdays.mimaki.com

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información