Nuevo director comercial en POLAR Group

Thomas Raab ya ha acompañado a POLAR Group como consultor desde el 1 de julio de 2022. Ahora se unirá a la dirección de la empresa como director financiero, a partir del 1 de noviembre.

Thomas Raab, nuevo director comercial en POLAR Group.

Redacción Alabrent

A partir del 1 de noviembre de 2022, POLAR Group pudo contratar a Thomas Raab como director financiero (CFO). Además de Finanzas con Controlling, Contabilidad, Finanzas, Impuestos y Legal, asumirá la responsabilidad de Recursos Humanos, Compras y TI dentro del Consejo de Administración. En relación con los procesos de escudo protector, es responsable de la gestión del proceso de M&A frente a asesores e inversores, así como de la coordinación con el administrador y el comité de acreedores.

"Nos complace tener ahora a Thomas Raab con nosotros como director financiero. En particular, su experiencia en transformaciones y en el campo de fusiones y adquisiciones es un gran apoyo en nuestra situación actual", dice Michael Wombacher, director ejecutivo. En agosto de este año, el Tribunal de Distrito de Fráncfort había iniciado este proceso judicial a petición de la empresa familiar, que produce maquinaria de alta tecnología para la industria de la impresión y el embalaje. Los cuellos de botella en las entregas provocaron recientemente caídas en la producción y cambios en las ventas y amenazaron la solvencia de la empresa.

"Las empresas Polar y Dienst tienen una historia impresionante y mucho potencial de futuro. Son sinónimo de calidad, alta disponibilidad de servicio y empleados experimentados entre nuestros clientes. Podemos y queremos utilizar esto, así como nuestra buena posición en el mercado, para continuar para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones e innovaciones posibles", dijo Thomas Raab. Raab fue recientemente director financiero de Syntegon Technology en Crailsheim (anteriormente Bosch Packaging). Aporta muchos años de experiencia internacional como CFO y CEO en empresas medianas y en corporaciones como Bosch Rexroth, Bosch y Siemens y aplicará esta experiencia al Grupo Polar y su dirección futura.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información