La inversión de Alexander's añade dos prensas digitales HP Indigo 100K adicionales para satisfacer la creciente demanda en impresión

Alexander’s Print Advantage, una empresa con sede en Utah que se especializa en impresión y cumplimiento automatizados, anunció que añadió dos nuevas prensas digitales HP Indigo 100K a su flota existente de prensas digitales de producción para satisfacer la creciente demanda de sus servicios de impresión y cumplimiento automatizados de alta calidad.

Alexander’s, ha añadido dos nuevas prensas digitales HP Indigo 100K a su flota de prensas digitales de producción.

Redacción Alabrent

Con sede a 30 millas al sur de Salt Lake City, Utah, Alexander's ha estado atendiendo a sus clientes desde 1979. Alexander's ha pasado de ser una copistería de múltiples ubicaciones a una empresa global de impresión y cumplimiento que atiende a clientes en 14 países y realiza envíos a más de 30 países de todo el mundo. Alexander's se especializa en productos personalizados e impresos bajo demanda, incluidos libros y revistas, tarjetas, invitaciones, fotos, correo directo, cumplimiento para tiendas de bricolaje y más.

Jeff Alexander, presidente de Alexander's, dijo: "Alexander's Print Advantage produce productos únicos y confiamos en la flexibilidad de nuestra flota de prensas HP Indigo. Hemos disfrutado mucho de nuestra primera HP Indigo 100K y, para satisfacer nuestras demandas de producción, hemos decidido añadir dos 100K más para poder seguir ofreciendo la calidad y las cantidades que demandan nuestros clientes”.

En los últimos años, Alexander's ha enfrentado un rápido crecimiento, con un crecimiento del 35 por ciento solo el año pasado, impulsado por la demanda de servicios automatizados bajo demanda. Ya equipadas con una prensa digital HP Indigo 100K, una HP Indigo 12000HD, una HP Indigo 7800 y una prensa digital HP Indigo w7250, estas dos prensas digitales HP Indigo 100K adicionales ayudarán a escalar su negocio mientras brindan calidad de primer nivel a los clientes.

Durante la temporada alta, Alexander's envía hasta 30.000 pedidos por día. Para procesar de manera eficiente miles de pedidos por hora, Alexander está aprovechando HP PrintOS y las API abiertas para integrar y optimizar los flujos de trabajo. Al hacerlo, los clientes pueden enviar automáticamente pedidos directamente a los sistemas comerciales de Alexander, lo que agiliza el proceso tanto para Alexander como para sus clientes.

“La automatización es la clave del rápido crecimiento de Alexander. Confiamos en la gestión automatizada del color, las API y la arquitectura de flujo de trabajo de PrintOS de HP todos los días para ofrecer productos de la más alta calidad, de manera más rápida y eficiente que nunca”, dijo Dan Mortimer, director de tecnología de Alexander's.

“HP tiene el honor de ser un socio de confianza a largo plazo de Alexander a medida que amplían su negocio para satisfacer la creciente demanda de sus servicios”, dijo Fernando Alperowitch, vicepresidente y gerente general de AMS HP Industrial. “Con estas dos prensas digitales HP Indigo 100K adicionales y HP PrintOS, Alexander continuará brindando soluciones de alta calidad en impresión automatizada y cumplimiento para su creciente base de clientes”.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información