Canon inicia la segunda fase de su Roadshow de Impresión de Producción para presentar en España sus últimas novedades tecnológicas

Con el fin de acercar sus últimas novedades de Impresión de Producción y Gran Formato a sus clientes y partners españoles, Canon inicia el recorrido de la 2ª fase de su “Roadshow de Impresión de Producción” tras el éxito de la 1º fase, visitando diferentes ciudades del país, desde el 1 de febrero hasta el 9 de marzo. Se trata de un evento dirigido a los profesionales de la impresión donde los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas de la tecnología y los últimos equipos de la compañía.

Durante este Roadshow, Canon llevará a Bilbao, Vigo, Málaga, Sevilla y Madrid sus últimos avances tecnológicos.

Redacción Alabrent

Bajo un formato de “jornadas de puertas abiertas”, la tecnología de Canon estará disponible durante varios días para todos los profesionales del mundo de la impresión:Bilbao, Vigo, Málaga, Sevilla y Madrid. De esta forma, los asistentes podrán conocer directamente los equipos y participar en las demostraciones prácticas que se realizarán.

Demostraciones de los nuevos equipos
Canon pone el foco en tres equipos. En primer lugar, se expondrán los beneficios de la nueva prensa digital en color de hojas sueltas la imagePRESS V1000, lanzada en abril del pasado año, dirigida a mejorar las prestaciones de la impresión de producción y, la impresora de gran formato imagePROGRAF GP-4000 y sus impresiones impactantes y con colores vivos gracias a la innovadora tinta rosa fluorescente.

Los asistentes tendrán además la oportunidad de conocer la impresora de rollo a rollo y tecnología UVgel, Colorado 1630 en Bilbao, Vigo, Sevilla y Madrid que ofrece a rotulistas, imprentas comerciales y proveedores de servicios de impresión la posibilidad de conocer de qué modo pueden acceder a todas las ventajas de la tecnología UVgel, de la mano de una estrategia de inversión inteligente.

El Roadshow sirvió en su 1º fase como punto de encuentro para más de 110 empresas, contando con expertos de la compañía que prestaron en directo su apoyo a los profesionales del sector gráfico de gran formato. Canon expondrá también casos de éxito, así como últimas tendencias de impresión.

“Este tipo de encuentros son necesarios para que nuestros clientes conozcan en profundidad nuestra tecnología y nuestras últimas novedades. Queremos ayudar a nuestros clientes a hacer crecer aún más sus negocios, ofreciéndoles tecnologías pioneras que les permitan mejorar sus procesos, productividad y rendimiento. Los clientes de nuestros clientes son cada vez más exigentes en cuanto a tiempos, costes y calidades, la buena noticia es que existe tecnología Canon para darles respuesta” añadía José Manuel Echánove, marketing director de Canon, España y Portugal.

Para más información y registro: www.b2binfo.canon-europe.com/impresionprofesional

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información