Se abre el registro para el evento WrapFest inaugural

WrapFest, el primer evento para la industria de rotulación de vehículos y detallado de automóviles, ha anunciado que el registro está oficialmente abierto para la exhibición inaugural, con precios anticipados disponibles solo por tiempo limitado.

El evento, organizado por FESPA, la federación global de asociaciones nacionales para la comunidad de impresión, tendrá lugar del 26 al 27 de abril de 2023 en el circuito de carreras de Silverstone en Northamptonshire, Reino Unido, el hogar de British Motor Racing.

Redacción Alabrent

WrapFest, el primer evento para la industria de rotulación de vehículos y detallado de automóviles, ha anunciado que el registro está oficialmente abierto para la exhibición inaugural, con precios anticipados disponibles solo por tiempo limitado.

El evento, organizado por FESPA, la federación global de asociaciones nacionales para la comunidad de impresión, tendrá lugar del 26 al 27 de abril de 2023 en el circuito de carreras de Silverstone en Northamptonshire, Reino Unido, el hogar de British Motor Racing. Se alienta a los profesionales y entusiastas de la rotulación de vehículos, las empresas de gráficos de librea y flotas, los detallistas de automóviles y aquellos que ofrecen servicios de protección de pintura y teñido a registrarse para obtener una oportunidad única de hacer crecer su negocio, mejorar las habilidades actuales y explorar nuevas fuentes de ingresos.

WrapFest contará con una exhibición donde los visitantes pueden investigar y experimentar nuevas innovaciones de productos de los principales fabricantes y proveedores, una conferencia educativa impartida por expertos líderes de la industria y demostraciones en vivo de especialistas en envoltura de renombre internacional, incluidos Hexis, 3M y Avery Dennison, entregadas desde un foso de 14 ". -garajes” en Silverstone.

El evento también será el anfitrión de la nueva serie regional World Wrap Masters del Reino Unido e Irlanda, en la que 24 envolvedores competirán en una serie de competencias de envoltura cronometradas, y el ganador competirá en la popular final de World Wrap Masters en FESPA Global. Print Expo 2023 en Munich, Alemania (23 - 26 de mayo de 2023).

Se alienta a aquellos que planean asistir a aprovechar el esquema de precios por reserva anticipada del evento, disponible hasta el viernes 3 de marzo, que les permitirá ahorrar al menos £ 10 sobre el precio normal de un boleto, con un descuento adicional de £ 10 al citar un código de promoción. que está disponible a través de las comunicaciones de WrapFest.

Además de la entrada a WrapFest, la compra de boletos también brinda a los inscritos beneficios adicionales, incluida una membresía gratuita de 1 mes para The Wrap Institute (socio de capacitación de WrapFest) y entrada gratuita a FESPA Global Print Expo 2023 para aquellos que deseen asistir.

Duncan MacOwan, Jefe de Marketing y Eventos de FESPA, dijo : “A medida que entramos en el nuevo año, este evento de lanzamiento está muy en nuestra mira y la emoción está creciendo. Recibimos mucho interés inicial de la comunidad de envoltorios, quienes reconocieron la oportunidad única que brinda, ya sea explorando las últimas innovaciones en la industria, estableciendo contactos con otros o aprendiendo cómo llevar su negocio al siguiente nivel. Por lo tanto, alentamos a todos a aprovechar el esquema de precios de reserva anticipada para evitar decepciones”.

Use el código de promoción WPFM306 para recibir un descuento adicional.
Para obtener más información sobre cómo asistir al evento, visite el sitio web de WrapFest www.wrap-fest.com/

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información