Redacción Alabrent
En particular, los alineadores (joggers) de la máquina ahora se fabrican con control numérico para maximizar la precisión y luego se revisten de acero inoxidable para garantizar la solidez.
También se han agregado manijas a las placas protectoras para permitir una apertura rápida y fácil en caso de inspección. Además, la nueva máquina ahora descansa sobre cuatro pies y no sobre seis, para facilitar el transporte mediante transpaleta.
Otros detalles técnicos importantes se refieren a la modificación de la posición del ventilador de refrigeración y el filtro de la bomba.
La tecnología de la PROTEC ADR 32 ST2 puede contar hasta 3.000 hojas por minuto sin deformar las esquinas ni dejar marcas de rasguños. Su rango de materiales incluye papel, cartón o plástico, con un margen de gramajes de 40 hasta 800 g/m2, según modelo.
Se trata de una máquina extremadamente robusta (250 kg de acero macizo), con amplios faldones de acero y diseñada para un uso profesional y duradero. Su mesa estándar mide 70×70 cm (70×100 cm como opción) y admite una altura máxima de la resma de hasta 20 centímetros.
La máquina está equipada con una pantalla táctil de siete pulgadas y alta resolución, que permite interconectarse con redes externas a través de puertos específicos. Y su software ha sido rediseñado para integrar funciones adicionales que permiten acelerar los ciclos de producción.
Estas características hacen de la PROTEC ADR 32 ST2 un equipo idóneo para aplicaciones como el control de la cantidad de hojas en entrada y salida; producción de blocs de notas; producción de resmas y producción de papeles de seguridad.