Redacción Alabrent
“Combinar la gestión de proyectos con pruebas digitales y DAM en una solución simple permite que los equipos pequeños y las empresas en crecimiento aumenten su velocidad y simplifiquen sus procesos de lanzamiento al mercado”, explicó Adrián Fernández, gerente general de Mox. “Esto reduce rápidamente el tiempo de aprobación para el embalaje y el contenido impactante del producto, lo que permite a los equipos desarrollar y entregar ilustraciones y contenido para comercializar nuevos SKU de manera rápida, eficiente y en cumplimiento con todos los requisitos reglamentarios”.
Adrian agregó que Mox fue creado por Esko, el proveedor global de soluciones de software y hardware que aceleran el proceso de comercialización de productos empaquetados. “Con Mox, estamos aprovechando los muchos años de experiencia de Esko con las principales empresas de productos de consumo y sus ecosistemas”, dijo. “Hemos podido usar eso para desarrollar un nuevo software de mejores prácticas adaptado a las necesidades y el presupuesto de las marcas de consumo en crecimiento, ayudándolos a aumentar la productividad, reducir costos y ahorrar tiempo en su proceso de creación de embalaje y contenido.
“Desarrollamos Mox como una solución colaborativa y escalable para vendedores, gerentes de proyectos y embalajes, creativos y todas las partes interesadas internas y externas que participan en la creación y distribución de embalajes y contenido de productos”, dijo. “Muchas empresas y equipos de marca aún confían en correos electrónicos con archivos adjuntos, hojas de cálculo y unidades compartidas para la administración y colaboración del flujo de trabajo. En el entorno omnicanal actual, esto simplemente ya no es adecuado para su propósito. Es fácil perder de vista los activos digitales y las aportaciones del equipo, especialmente en lo que respecta a las aprobaciones, los comentarios y los historiales de versiones”, dijo. “Si el contenido final es incorrecto o se usa una versión incorrecta en la etapa incorrecta del proceso de lanzamiento al mercado, la reputación de la marca está en riesgo.
“Mox ofrece visibilidad de proyectos y tareas en tiempo real, mejora la colaboración y ayuda a acelerar la velocidad de comercialización. Proporciona las herramientas que necesita para tomar el control y escalar su marca”, dijo Adrian. “Con Mox, las pequeñas empresas y los equipos de marca en crecimiento ahora pueden llegar al mercado más rápido, superando los desafíos de la demanda de SKU en constante cambio en un mercado omnicanal de ritmo acelerado, y todo mientras protegen la consistencia de su marca”.
Mox ofrece una serie de beneficios para las empresas, que incluyen:
- Colaboración: reúna a colaboradores internos y externos con la información correcta para crear y revisar antes del lanzamiento del producto
- Revisar y aprobar: obtenga comentarios en tiempo real, realice revisiones y obtenga la aprobación antes de la distribución de contenido, con notificaciones automáticas.
- Plantillas de flujo de trabajo: configure y cree plantillas estandarizadas para usar de manera consistente cada vez
- Seguimiento y auditoría: comprenda completamente su proceso de contenido, incluido cuándo, cómo y quién lo aprobó
- Capacidades de prueba avanzadas: vea contenido para pruebas con zoom profundo, comparaciones visuales, tipo de tinta y densidad, y uso de fuentes para los formatos de archivo más populares
- Gestión de activos digitales: etiquete y organice el contenido, aprovechando los metadatos con 100 GB de almacenamiento por usuario
- Permisos y roles: administre quién tiene acceso a proyectos y activos, incluido el uso compartido externo rápido
“Mox sirve para conectar equipos, contenido y consumidores en marcas SMB como nunca antes”, dijo Adrian. “Con Mox, las empresas pueden crear contenido que realmente conecte su marca con sus consumidores, ayudando a los equipos a crear marcas que la gente ame”.