El concurso de etiquetas FINAT: un medio para que su empresa obtenga un lugar en el Salón de la fama de FINAT

Durante 43 años, el concurso anual de etiquetas FINAT ha brindado una oportunidad para que los impresores de etiquetas promuevan y destaquen las ventajas y los usos de las etiquetas autoadhesivas como una herramienta efectiva de marketing, promoción o identificación. Hemos visto cómo las etiquetas han pasado de ser un simple portador de información a una solución inteligente que no solo transmite mensajes de marca sin inconvenientes, sino que también puede mejorar la experiencia del producto del consumidor mediante características interactivas adicionales. También hemos sido testigos de un cambio gradual de la impresión convencional a la digital o híbrida. ¿Que sigue?

Las empresas pequeñas, medianas e incluso multinacionales están invitadas a participar en este prestigioso concurso y mostrar sus conceptos más innovadores y diseños impresionantes.

Redacción Alabrent

Esa es la pregunta que los miembros del jurado se hacen cada año y cada vez que se sorprenden al comprobar que la impresión de etiquetas sigue evolucionando. Esperamos que este año tampoco sea diferente.

Las empresas pequeñas, medianas e incluso multinacionales están invitadas a participar en este prestigioso concurso y mostrar sus conceptos más innovadores y diseños impresionantes.

Este año han incorporado el Grupo E: Digital al Grupo B: Procesos de impresión. En el mismo grupo también han agregado una categoría 'Impresión híbrida'. Para obtener los detalles completos y el formulario de registro, visite: www.finat.com/events/finat-competitions..

Si aún está considerando por qué participar en el concurso, en primer lugar, considere esto: a todos les encanta ganar un premio. Otras razones genéricas pueden ser: “La empresa se beneficiará si ganamos” o “Queremos medirnos con la competencia (otros impresores)” o “Esta sería una herramienta de marketing útil si ganamos un premio” o incluso “Sería levantar la moral en nuestras imprentas si ganáramos”.

Dos compañías que son concursantes experimentados citan su participación y ganaron un premio de la siguiente manera:
- Ganar un premio de grupo es algo extra especial, motivador para todo el equipo. Somos más apreciados por nuestros clientes y compañeros”. Bahad r vg n, director de exportación de Çiftsan Label & Packaging, Turquía
- Estamos felices de trabajar en un segmento de la industria y de tener clientes que nos dan la libertad de producir muchas etiquetas hermosas y desafiantes. Nuestro éxito es también el éxito de nuestro cliente”. Dr. Johannes Michael Wareka Director general del grupo Marzek Etiketten + Packaging GmbH, Austria

Para obtener más citas y videos sobre los ganadores del concurso, consulte su canal de YouTube: www.youtube.com/finatlabels

FINAT, por otro lado, siempre se complace en reconocer y honrar a los participantes y ganadores, ya que sin sus habilidades no existiría una industria de etiquetas (autoadhesivas).

Se aceptan inscripciones hasta el 16 de febrero de 2023 con una extensión máxima hasta el 23 de febrero.

Noticias relacionadas

FINAT

APARTADOS: Asociaciones NL 2508 La Haya, Holanda Más información