DCG ONE adquiere una HP PageWide Web Press T250 HD

DCG ONE, una empresa de marketing, tecnología y producción de impresión con sede en Seattle, Washington, ha anunciado que ha instalado una prensa HP PageWide Web T250 HD para aumentar la capacidad y ampliar sus ofertas.

DCG ONE ha crecido rápidamente en los últimos años y busca continuamente una ventaja competitiva. Con la adquisición de una HP PageWide Web Press T250 HD, DCG ONE podrá producir productos digitales únicos en sus mercados y trabajar para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos que sus competidores.

Redacción Alabrent

DCG ONE comenzó como un fabricante de sobres en el garaje de un solo automóvil del fundador en 1965. Desde entonces, DCG ONE se ha convertido en una empresa de servicios de impresión y mercadeo poderosa en los Estados Unidos con ubicaciones en Seattle, Maryland y Nueva York, NY. En la actualidad, DCG ONE ofrece impresión bajo demanda, correo directo, encuadernación y acabado, servicios de marketing estratégico y creativo, y más.

“Hemos hecho la transición de un negocio analógico a uno altamente digital en gran parte en asociación y con el apoyo de HP”, dijo Brad Clarke, director ejecutivo de DCG ONE. “Con la adición de esta HP PageWide Web Press T250 HD, podemos expandir nuestras ofertas y aumentar nuestro retorno de la inversión”.

DCG ONE ha crecido rápidamente en los últimos años y busca continuamente una ventaja competitiva. Con la adquisición de una HP PageWide Web Press T250 HD, DCG ONE podrá producir productos digitales únicos en sus mercados y trabajar para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos que sus competidores. Además, DCG ONE planea apuntar a nuevas aplicaciones, que incluyen correo directo de mayor duración y documentos de atención médica variables.

“Estamos entusiasmados de estar con DCG ONE mientras trabajan para aumentar su capacidad de ofrecer servicios de alta calidad a los clientes”, dijo Fernando Alperowitch, vicepresidente y gerente general de AMS HP Industrial. “DCG ONE ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones convenientes que incluyen herramientas de pedido de impresión bajo demanda y almacenamiento integrado de comercio electrónico. Agregar esta HP PageWide Web Press T250 HD a su cartera de tecnología ayudará a DCG ONE a escalar estos servicios para satisfacer la creciente demanda y expandirse a nuevas áreas comerciales”.

DCG ONE también aprovecha su tecnología de impresión para contribuir a la comunidad, patrocinando una organización local sin fines de lucro que brinda a las familias los servicios, los recursos y el apoyo que necesitan para evitar y superar la falta de vivienda, el hambre, la violencia doméstica y más. Para ayudar a los esfuerzos de esta organización sin fines de lucro, DCG ONE les brinda servicios de impresión y creativos.

Acerca de DCG UNO
Cuando las grandes ideas, la creatividad audaz y la entrega brillante convergen, el negocio prospera. DCG ONE es una potencia de marketing, tecnología y producción de impresión que ayuda a las empresas a ampliar sus oportunidades, impulsar la participación de los clientes y superar sus objetivos comerciales. Nuestro enfoque estratégico inteligente y fluido siempre impulsa lo que es posible. En DCG ONE esa es la idea.

Para obtener más información sobre DCG ONE www.dcgone.com

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información