Gestión21 evoluciona su módulo de Comercio Electrónico

Gestión21, el sistema informático de gestión avanzada líder del mercado, ha realizado recientemente una evolución de su módulo de comercio electrónico, con el objeto de dar cabida a las distintas realidades que requieren los mercados y las relaciones entre clientes.

Con esta mejora, el sistema de ecommerce permite ahora ofrecer al cliente una herramienta donde seleccionar y realizar pedidos de artículos de producto terminado del almacén.

Redacción Alabrent

El módulo B2B de Gestión21 ha ido evolucionando desde su salida al mercado hace ya más de una década, hasta convertirse en una potente herramienta cada vez más utilizada en el sector gráfico por los clientes de Gestión21 y que permite no sólo diferenciarse de la competencia aplicando nuevas tecnologías, sino que abre la posibilidad de acceder a nuevos mercados, hasta ahora impensables para determinadas empresas.

Dentro de su política de continua evolución, como así lo atestigua las mejoras que se presentan en la reunión de usuarios que se celebra anualmente, el módulo de comercio electrónico ha implementado un nuevo registro de pedidos web, que viene a potenciar el ya existente.

Con esta mejora, el sistema de ecommerce permite ahora ofrecer al cliente una herramienta donde seleccionar y realizar pedidos de artículos de producto terminado del almacén. Los pedidos que entren por esta vía quedarán reflejados en el nuevo registro de pedidos de G21 y desde ahí podrán ser atendidos.

Tras más de 40 años de éxito en España, y con más de 200 clientes gráficos pertenecientes a los diferentes sectores que conforman el mundo de las Artes Gráficas, contando con importantes referencias en offset, serigrafía, encuadernación, continuo, etiquetas, rotativas, manipulado y demás procesos adyacentes al mundo gráfico (lo que supone más de 2.000 usuarios que arrancan todos los días la aplicación y más de 1.000 terminales recogiendo datos de los fichajes de los operarios en los talleres ), Consultores Asociados S.L prosigue su camino de continuo crecimiento tanto a nivel de penetración en diferentes países, como a nivel de usuarios de la aplicación.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información