MultiGraphic mostrara la potencia y el rendimiento del buque insignia Kongsberg C64 en C!Print

Los visitantes del evento C!Print de este mes en Lyon podrán ver de primera mano la potencia, el rendimiento y la versatilidad de la Kongsberg C64, cuando la mesa insignia de Kongsberg Precision Cutting Systems (Kongsberg PCS) ocupe un lugar central en el stand de MultiGraphic.

Construida para el más alto nivel de rendimiento y redefiniendo las posibilidades del acabado digital, la Kongsberg C64 ofrece velocidades de 100 m/min (66 in/seg) y una aceleración de hasta 1,7 G, con movimientos de herramienta rápidos y precisos que hacen posible la producción digital de alta calidad, incluso en los plazos más ajustados.

Redacción Alabrent

Del 31 de enero al 2 de febrero, el equipo de especialistas internacionales en artes gráficas mostrará a los visitantes del recinto de Eurexpo cómo la impresionante Kongsberg C64 puede simplificar cualquier trabajo y al mismo tiempo dar vida a los diseños.

“C!Print reúne a toda una comunidad de profesionales que buscan inspiración y soluciones innovadoras”, dijo Eric Espinasse, gerente de cuentas del canal de ventas de Kongsberg PCS. “Estamos encantados de trabajar con nuestros socios de distribución en MultiGraphic para garantizar que los visitantes puedan ver por sí mismos cómo la mesa de acabado digital C64 y su variedad de opciones de herramientas permiten a las empresas optimizar los flujos de trabajo y automatizar la producción para aumentar la eficiencia.

“También nos complace destacar cómo nuestras innovaciones técnicas brindan a los diseñadores y operadores la libertad creativa para generar las ideas que impulsarán el futuro de su empresa”, dijo. “La Kongsberg C64 es la solución de acabado digital que se adapta a los requisitos de producción digital actuales sin comprometer el tamaño, la versatilidad o la calidad del acabado, y es la primera acabadora digital multifunción de gran formato para aplicaciones de señalización, exhibición y embalaje”.

Construida para el más alto nivel de rendimiento y redefiniendo las posibilidades del acabado digital, la Kongsberg C64 ofrece velocidades de 100 m/min (66 in/seg) y una aceleración de hasta 1,7 G, con movimientos de herramienta rápidos y precisos que hacen posible la producción digital de alta calidad, incluso en los plazos más ajustados.

“Los visitantes pueden ver de primera mano cómo su ingeniería y tecnología de vanguardia, que combina una mesa compuesta de aluminio, un sistema de transmisión de piñón y cremallera y un mapeo dinámico de la mesa, ofrece los más altos niveles de precisión y consistencia de corte”, dijo. “La extrema rigidez de la poligonal de carbono permite alta velocidad, precisión y una gran carga útil, incluso cuando se trabaja con los materiales más exigentes”.

La mesa funciona con una amplia variedad de unidades de herramientas opcionales, con múltiples combinaciones de herramientas disponibles durante la producción, según los materiales que se procesen. El sistema de herramientas incluye una sonda de espesor de material y una cámara opcional para registrar material impreso y sin imprimir.

“En C!Print, haremos una demostración de la herramienta Kongsberg High Frequency Vibracut Knife”, dijo Eric. “Con su potente motor, es ideal para cortar cartón muy reciclado a velocidades eficientes. También mostraremos a los visitantes cómo la herramienta de cuchillo para materiales rígidos se destaca en todo, desde trabajos detallados y livianos hasta el corte de tableros rígidos pesados como PVC espumado de plástico de 3 mm”, dijo Eric.

“Haremos una demostración de nuestra herramienta especializada PressCut Knife, desarrollada para el corte de vinilo adhesivo y láminas, así como la herramienta RotaCut para cortar textiles, lienzos, mallas y otros materiales transparentes al aire”, agregó. “La configuración se completará con un alimentador de rollos de gran formato, que simplifica y agrega más velocidad y eficiencia a la producción”.

Descubra la Kongsberg C64 en el stand de MultiGraphic en C!Print, #L34 en el pabellón 2 de Eurexpo, Lyon, del 31 de enero al 2 de febrero.

Noticias relacionadas

Kongsberg Precisión Cuting Systems Belgium BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08007 BARCELONA, España Más información