Lecta nos rodea de bellas imágenes concéntricas en su calendario 2023

Lecta resalta en su nuevo calendario para 2023 la aparente simplicidad y perfección formal del círculo, que nos rodea y está en todo. Desde una minúscula partícula atómica hasta nuestro planeta. Un círculo es la rueda que transformó la vida cotidiana de la humanidad, la esfera del reloj que mide el tiempo, el globo que se eleva o el punto sobre la "i".

Calendario con sugerentes esferas y formas circulares llenas de color.

Redacción Alabrent

El calendario de Lecta reúne una variada selección de círculos concéntricos de diferentes diámetros que podemos encontrar en nuestro entorno natural. Son doce atractivas, coloridas y armónicas imágenes con un eje común para recorrer el nuevo año 2023.

Más allá de la figura geométrica, la circunferencia perfecta del círculo sugiere también movimiento, unidad, avance. Un objetivo estratégico para Lecta, pero igualmente común a todos cuando iniciamos un nuevo año pleno de retos y propósitos.

Para realzar la fuerza y el detalle de las imágenes, Lecta ha elegido una vez más papeles estucados semimate de su amplia gama de alta calidad para el sector editorial.

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información