Alta velocidad, máxima calidad y sostenible: Mimaki apunta alto en el salón C!Print Lyon

Mimaki Europe exhibirá sus últimas tecnologías líderes en el mercado en el Salón C!Print (del 31 de enero al 2 de febrero, Lyon, Francia). Al subrayar el enfoque constante de la compañía para abordar las necesidades actuales del mercado, Mimaki demostrará cómo lograr la máxima productividad, calidad de impresión superior y sostenibilidad al aprovechar sus soluciones de impresión.

Mimaki también mostrará la JFX600-2513, una impresora plana UV de gran formato que alcanza velocidades de producción de 200 m²/h, un 300 % más rápida que su predecesora gracias a su mayor número de cabezales de impresión y hardware reforzado.

Redacción Alabrent

Los visitantes del stand de Mimaki (2P24) podrán ver una gran variedad de impresoras en funcionamiento, así como las amplias aplicaciones posibles, que abarcan todos los sectores, desde gráficos de letreros, impresión industrial, textil y 3D. "Estamos muy emocionados de participar en la próxima edición de Salon C! Print, la feria de impresión más importante de Francia", dice Martial Granet, gerente de sucursal de Mimaki Francia. “Hemos trabajado codo con codo con nuestros socios, clientes y los principales actores del mercado, y hemos adaptado nuestra cartera de tecnología a sus necesidades. La combinación de soluciones de impresión y aplicaciones destacadas exhibidas en nuestro stand tiene el potencial de inspirar a los visitantes y permitirles mejorar sus negocios, perfeccionar sus estrategias de mercado y aumentar sus gamas de productos”.

La tecnología destacada en exhibición incluye el CJV330-160, de la Serie 330 recientemente lanzada y ya exitosa de Mimaki. La CJV330-160, una impresora y cortadora integrada, ofrece una mayor productividad al mismo tiempo que establece nuevos estándares en calidad de impresión. Con la eficiencia del flujo de trabajo en la parte superior de la agenda de Mimaki y sus clientes, los mecanismos de limpieza incorporados y las funciones de monitoreo aseguran una producción sin problemas y permiten tiempos de ejecución más prolongados. Además, la impresora cuenta con un nuevo cambiador de medios que permite cargar tres rollos de medios simultáneamente, y la cortadora XY, que proporciona corte alimentado por hojas en el eje X y el eje Y en línea.

Otro aspecto destacado de la exhibición de Mimaki será la JFX600-2513 industrial de vanguardia, una impresora plana UV de gran formato que alcanza velocidades de producción de 200 m²/h, un 300 % más rápida que su predecesora gracias a su mayor número de cabezales de impresión y hardware reforzado. El modelo también cuenta con un espectro de color ampliado con seis configuraciones de color y la capacidad de trabajar con diferentes juegos de tinta para mejorar la calidad.

También ocuparán un lugar central en Salon C!Print las últimas impresoras planas UV de la serie e UJF MkII y la impresora LED UV UJV100-160 combinada con el nuevo plotter de corte CG-130AR. Una impresora de inyección de tinta LED UV directa al objeto de alta velocidad y alta calidad, la primera ha sido diseñada teniendo en cuenta el rendimiento y la creatividad, al mismo tiempo que se adapta perfectamente a un entorno de producción automatizado. Este último duplica la productividad, tanto a través del curado instantáneo de la tinta UV como del rendimiento de nuestros nuevos plotters de la serie AR. Además, Mimaki también exhibirá el nuevo plotter de corte CG-60AR, diseñado para cortar y ranurar una amplia gama de sustratos y medios.

“Junto con la productividad y la calidad, la sostenibilidad también es fundamental para la estrategia de Mimaki. Nos posicionamos como un socio para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos en términos de prácticas sustentables”, explica Martial Granet. “Nuestras tintas UV y solventes cuentan con la certificación GREENGUARD, mientras que nuestras soluciones de impresión permiten reducir las emisiones de CO2 y reducir el consumo de energía, lo que es beneficioso tanto para reducir el impacto ambiental general como para enfrentar la actual crisis de costos de energía. También estamos haciendo un esfuerzo consciente para innovar en el espacio de la impresión UV, que está emergiendo como una tecnología de impresión rentable y respetuosa con el medio ambiente. Los visitantes de la feria que buscan soluciones sostenibles definitivamente deberían pasar por el stand de Mimaki”.

No se pierda esta oportunidad de volver a conectarse con Mimaki y la industria en general. Para registrarse y obtener una entrada gratuita al Salón C!Print, use el código de invitación de Mimaki E-MIMACPL23.

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información