Sandon Global anuncia un acuerdo de distribución con el Grupo Impryma para la región Ibérica

El fabricante líder de rodillos y mangas anilox Sandon Global ("Sandon"), ha elegido un nuevo socio estratégico para la región ibérica a partir del 1 de enero de 2023.

Stuart Mitchell, Director Técnico de Sandon junto con Félix Prieto, Managing Director de Grup Impryma.

Redacción Alabrent

Sandon creará una asociación estratégica con el Grupo Impryma para supervisar sus operaciones de ventas y servicio técnico, suministrando rodillos anilox grabados por láser de última generación, mangas y equipos auxiliares a la industria de la impresión flexográfica en España y Portugal.

La organización, con sede en Barcelona y Madrid, cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la impresión, ofreciendo equipos para las industrias de artes gráficas, etiquetas, envasado y codificación, y representa los intereses de varias marcas asociadas en la Península Ibérica.

La asociación llega en un momento crucial para Sandon, que ya exporta a 67 países de todo el mundo y es reconocida por la industria como una marca líder en el mercado flexográfico.

Sandon da la bienvenida a las habilidades, conocimientos y sólida experiencia comercial del personal del Grupo Impryma, con el Director Técnico Stuart Mitchell comentando: "Trabajar con el equipo del Grupo Impryma garantizará que nuestros clientes sigan recibiendo los más altos niveles de servicio y asistencia que esperan de Sandon Global, con tiempos de respuesta rápidos y todas sus necesidades tratadas en el idioma local. También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a nuestro anterior representante, Innopack Systems, por su apoyo durante los últimos 12 años y por ayudarnos en la transición al Grupo Impryma.

"El Grupo Impryma tiene de una excelente reputación por su atención al cliente y servicio técnico. Nuestra colaboración nos permitirá hacer frente a la creciente demanda de rodillos reticulados de alta calidad y productos relacionados en los mercados flexográficos español y portugués. También podremos ofrecer plazos de entrega rápidos y precios competitivos a los impresores que deseen renovar sus procesos con equipos anilox de última generación".

“Grupo Impryma’s team is renowned for its expertise in the printing industry and we are excited to build on our relationship with them to deliver world-leading support and service to our customers.”

"El equipo de Grupo Impryma es reconocido por su experiencia en la industria de la impresión y estamos entusiasmados de aprovechar nuestra relación con ellos para ofrecer un soporte y servicio líderes en el mundo a nuestros clientes."

Félix Prieto, Managing Director de Grup Impryma, ha declarado: "La reputación de Sandon Global como proveedor líder mundial para las industrias de impresión y envasado nos identifica, y estamos deseando trabajar juntos en el desarrollo de negocio y ampliar las oportunidades comerciales con ellos a lo largo de los próximos años."

Para más información sobre la gama Sandon Global de rodillos y mangas anilox, www.sandonglobal.com

Acerca de Sandon Global
Fundada en 2004, Sandon Global diseña y fabrica camisas y rodillos anilox grabados con láser, suministrando a impresoras flexográficas de banda estrecha y ancha en todo el mundo. Con exportaciones a 67 países y certificación ISO 9001, la empresa se enorgullece de su innovación. Sandon Global desarrolla la última generación de grabados anilox y suministra una gama de productos auxiliares que incluyen fundas, equipos de limpieza por ultrasonidos y almacenamiento de fundas.

Noticias relacionadas

Grupo Impryma, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas, Empresas de servicios 08020 BARCELONA, España Más información