Redacción Alabrent
Tras la buena acogida de la imageRUNNER ADVANCE EQ80, la compañía ha continuado trabajando para incorporar al mercado de la impresión una nueva generación de impresoras multifunción refabricadas. La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 ES combina tecnologías galardonadas y materiales renovables para prolongar al máximo la longevidad de los dispositivos y reducir drásticamente su impacto ambiental.
Esta gama, que cumple los más altos estándares de calidad y resultados en todo el proceso, se ha diseñado para reducir el consumo de recursos sin que la productividad, la eficiencia y la seguridad de las empresas se vean afectadas. Los dispositivos han sido desarrollados para integrarse a la perfección en entornos de trabajo híbridos con compatibilidad con conectividad en la nube, gestión de impresión centralizada y diagnóstico remoto. Esta nueva serie es la solución perfecta para empresas respetuosas con el medioambiente que buscan equilibrar la responsabilidad social con un rendimiento excelente.
La gama de dispositivos imageRUNNER ADVANCE C5500 ES ofrece la misma garantía y calidad que un equipo de última generación, ya que son sometidos a los mismos procedimientos de seguridad y calidad que los dispositivos de Canon de última generación.
España, líder en el uso de equipos refabricados
La multinacional continúa apostando firmemente por la refabricación gracias a los beneficios, en materia de sostenibilidad y contribución a los ODS, que esta modalidad de producción genera. Canon, además de esta nueva serie, comercializa los equipos Ee EMEA. En total, desde su lanzamiento, la compañía ha suministrado más de 14.500 dispositivos.
“La sostenibilidad en el mundo de la impresión implica revisar toda la cadena de valor e identificar oportunidades de mejora. Desde Canon, promovemos la economía circular porque solo así creamos valor y aportamos innovación en la oficina con la que satisfacer las necesidades de sostenibilidad de nuestros clientes” ha asegurado Mª Jesús Arroyo, Product Manager de Canon España.Q80 a nivel global, siendo España el país en el que más dispositivos se han vendido en toda la región d