Las nuevas capacitaciones en línea de X-Rite ayudan a los impresores a incorporar nuevas tecnologías y empleados

X-Rite Incorporated y Pantone LLC, líderes mundiales en ciencia y tecnología del color, anuncian nuevos cursos de aprendizaje electrónico sobre flujo de trabajo digital y medición del color diseñados específicamente para impresores y convertidores.

X-Rite ofrece clases de aprendizaje electrónico diseñadas para educar a los empleados sobre la teoría del color y permitir que los operadores de impresión implementen nuevas tecnologías en sus flujos de trabajo de color digital.

Redacción Alabrent

Impartido por científicos del color y expertos en aplicaciones de impresión de X-Rite, esta amplia biblioteca de cursos y seminarios web a pedido ayuda a los operadores de impresión nuevos y experimentados a mejorar su conocimiento del color, implementar tecnologías innovadoras y aprovechar las mejores prácticas de gestión del color. Los cursos de aprendizaje electrónico, las capacitaciones y los seminarios web están disponibles a través del Centro de aprendizaje de X-Rite en www.xrite.com/learning-center

“Ya sea que esté buscando aumentar su conocimiento de gestión del color, incorporar nuevos empleados o aprender las mejores prácticas, X-Rite tiene los recursos de capacitación en línea para ayudar a los usuarios a aprender a su propio ritmo”, dijo Carlos Borda, Director de Impresión y Empaque, X- Rito. “Los operadores de impresión pueden aprender de los expertos en color de X-Rite con décadas de experiencia cómo mejorar la calidad y la eficiencia mediante la implementación de equipos de medición de color, software y datos espectrales en cada paso del diseño para el proceso de producción de impresión”.

Cursos de aprendizaje electrónico educativos y de soluciones para impresoras
Fundamentos del color y la apariencia (FOCA): este curso de seis módulos explica los conceptos básicos de la teoría del color y cómo comunicar tanto el color como las diferencias de color. Abarca la física del color, el papel de la iluminación, los espectrofotómetros y los datos de color, cómo ver el color y mucho más. Este curso está disponible a través de X-Rite y Coursera.

Ir más allá de la densidad: el color predecible y repetible comienza con un proceso uniforme. Este curso se enfoca en lograr un control de proceso óptimo en una prensa offset yendo más allá de medir solo la densidad de las tintas sólidas y presenta herramientas y metodologías para ayudar a los impresores a establecer un entorno de prensa más controlado.

Capacitación eXact 2: diseñado para ayudar a capacitar a los nuevos usuarios y a incorporar fácilmente a los empleados, este curso presenta 24 videos a su propio ritmo que explican y demuestran cómo usar el espectrofotómetro portátil eXact 2 y el ecosistema de software. Los videos guían a los usuarios a través de las características y configuraciones del dispositivo y explican cómo tomar medidas, usar bibliotecas y perfiles de color, aprovechar el control de calidad y el software de informes, y mantener el dispositivo.

Capacitaciones para operadores de prensas ColorCert y herramientas de control de calidad de ColorCert: diseñados para proveedores de impresión de embalajes y etiquetas que trabajan con programas de control de calidad de marca, estos dos cursos ayudan a los operadores de prensas y al personal de impresión a ponerse al día rápidamente con ColorCert. La capacitación para operadores de prensa ColorCert presenta a los usuarios la interfaz ColorCert 5.0, comenzando con cómo iniciar el programa y cargar un trabajo, luego lleva al usuario a través de cómo analizar datos, determinar la aceptabilidad y completar un trabajo. La capacitación sobre herramientas de control de calidad de ColorCert cubre cómo usar las herramientas de control de calidad, crear estándares, medir ensayos, guardar y aprovechar datos y configurar informes.

Seminarios web a demanda
Además, X-Rite ofrece seminarios web gratuitos a pedido que duran entre 10 y 60 minutos y cubren una variedad de temas que incluyen tendencias de impresión y empaque, consejos de administración del color, avances tecnológicos y cómo superar los desafíos comunes del color. Los seminarios web populares incluyen:
- Consejos para lograr un color preciso en envases flexibles.
- Herramientas sencillas para impulsar la eficiencia de su prensa offset.
- Excelencia del color para la impresión textil digital.
- Calibración y creación de perfiles - Gestión de sustratos únicos y materiales retroiluminados
- Los seminarios web a pedido de X-Rite están disponibles en www.xrite.com/learning-color-education/webinars

Noticias relacionadas

X-Rite Europe GmbH

APARTADOS: Suministros para preimpresión Regensdorf 8105, Suiza Más información