Vini Munzberg estará dirigiendo las ventas latinoamericanas de GEW

GEW anuncia la reciente promoción de Vini Munzberg al puesto de Gerente de Ventas, América Latina. Con sede en GEW Inc. en Cleveland, Ohio. Vini será responsable para todas las ventas de la región, incluyendo México. Ella viajará extensamente y tendrá el apoyo de una red establecida de distribuidores de GEW en Centro y Sur América.

GEW anuncia la reciente promoción de Vini Munzberg al puesto de Gerente de Ventas, América Latina.

Redacción Alabrent

Desde que se unió a GEW en 2016, Vini ha utilizado sus habilidades bilingües para brindar un servicio al cliente excepcional y soporte de ventas a los clientes y distribuidores latinoamericanos de GEW. Toda su carrera ha sido en servicio al cliente y gestión de distribuidores para América Latina.

Robert Rae, Director General de Ventas de GEW, comenta: "Es un placer poder darle esta oportunidad a Vini. Es bien conocida por nuestros clientes de América Latina, ya que pasó cinco años en la oficina de GEW Inc. vendiendo repuestos y apoyando a clientes y distribuidores con solicitudes de cotización. Sin embargo, se hizo evidente que Vini podía hacer más y se merece este ascenso a Gerente de Ventas. Vini viajará mucho a México, donde GEW venderá directamente al mercado y esperamos reunirnos cara a cara con los clientes para promover los beneficios de las últimas tecnologías LED y ArcLED de GEW. También administrará a nuestros socios de distribución en todo el continente sudamericano y habrá un enfoque renovado en mejorar nuestra actividad y servicios con los clientes a través de estos canales".

Rae concluye: "Vini tiene una personalidad tan amigable y positiva; No tengo ninguna duda de que se ganará el cariño de nuestros clientes en México y Latino América desde la primera interacción. También es muy receptiva y tiene un buen conocimiento de nuestros productos y servicios, por lo que puedo estar seguro de que los clientes verán un servicio mejorado y una mayor presencia en este importante mercado”.

Vini tiene una licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Negocios Internacionales de la Universidad Southern New Hampshire. Recientemente fue nombrada en el Cuadro de Honor de SNHU, en reconocimiento a los estudiantes que sobresalen en la Universidad.

Noticias relacionadas

Grupo Impryma, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas, Empresas de servicios 08020 BARCELONA, España Más información