Epson presenta dos nuevas impresoras SureColor de sublimación de tinta para textil y personalización

Epson refuerza su posición de liderazgo en el mercado de las impresoras de sublimación de tinta con el lanzamiento de dos nuevos equipos de 44 pulgadas. Diseñadas para volúmenes de impresión pequeños y medianos, las impresoras SureColor SC-F6400 de 4 colores y SureColor SC-F6400H de 6 colores resultan ideales para aplicaciones de producción textil, productos personalizados y reproducción fotográfica de alta calidad.

Estos dos nuevos modelos permiten la apertura a nuevas oportunidades de mercado y ofrecen mayor productividad, flexibilidad y eficiencia.

Redacción Alabrent

Las impresoras incorporan mejoras significativas respecto a sus predecesoras, entre las que se incluyen una mayor productividad y una considerable reducción de residuos.

Ambas impresoras están basadas en la revolucionaria tecnología PrecisionCore Micro TFP de Epson, diseñada para ofrecer una calidad de imagen excepcional. Los modelos ofrecen diversas ventajas en función de las necesidades del usuario. La SC-F6400 aumenta la productividad en un 20 % en comparación con su predecesora, la SC-F6300. La SC-F6400H amplía la gama cromática CMYK, incorporando las opciones de rosa y amarillo fluorescentes, cian claro y magenta claro o naranja y violeta. La SC-F6400H es la primera impresora de sublimación de tinta de 6 colores y 44 pulgadas de Epson, que abre la puerta a un abanico más amplio de aplicaciones tanto para materiales rígidos como textiles. Se trata de una mejora de gran utilidad, dirigida a la producción de moda, textil hogar, prendas deportivas, cartelería flexible y artículos promocionales.

Las SC-F6400 y SC-F6400H ofrecen, además, otras ventajas a los usuarios profesionales, como los nuevos paquetes de tinta de alta capacidad con un 45 % más de tinta (1,6 L), que reducen la frecuencia de intervenciones y el volumen de residuos. Para colocar los paquetes de tinta basta con agitarlos e insertarlos, no es necesario verter la tinta o voltear los paquetes, lo que podría causar derrames. También incluyen una nueva pantalla táctil de 4,3 pulgadas, un 30% más grande que el modelo anterior. El tiempo de inactividad se reduce al mínimo gracias a la simplificación de rutinas de mantenimiento y al software incluido, que añade un plus de eficiencia a las empresas, junto con la capacidad de analizar costes y rentabilidad de cada proyecto. Ambas soluciones completan la propuesta de Epson, con hardware, software, cabezal de impresión, tinta, papeles de sublimación y garantía. Además, la SC-F6400H incorpora rodillo de recogida.

"Con una cuota de mercado elevada, desde Epson hemos sido capaces de ganar la confianza de nuestros clientes, apoyando a las empresas con soluciones de impresión integrales, así como los más altos niveles de calidad, flexibilidad y rentabilidad", afirma Jordi Yagües, business manager de Epson. "Estas nuevas impresoras son ejemplos perfectos de nuestro compromiso de escucha activa, para detectar las necesidades del mercado y ofrecer soluciones eficientes y productivas".

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información