CCE International: La feria de cartón ondulado y plegable de Europa regresa en 2023

La 6ª Exposición Internacional para la Industria del Cartón Ondulado y Plegable volverá del 14 al 16 de marzo de 2023 en Múnich, Alemania. Como la única feria comercial de Europa para la fabricación y conversión de cartón ondulado y cartón, CCE International es un punto de encuentro crucial para los expertos de la industria. La feria incorpora las ofertas de InPrint Munich y compartirá ubicación con ICE Europe, la exposición líder mundial para la conversión de materiales flexibles basados en la web, lo que la hace atractiva tanto para los expositores como para los visitantes.

Tras el éxito de 2022, los asistentes pueden beneficiarse de mayores oportunidades y sinergias, ya que CCE International incorporará las ofertas de InPrint Munich, además de compartir la ubicación con ICE Europe, la exposición líder mundial para la conversión de soluciones flexibles basadas en la web. materiales, como papel, películas, láminas y telas no tejidas del 14 al 16 de marzo de 2023.

Redacción Alabrent

Teniendo en cuenta la pandemia y la situación política a la que se ha enfrentado la industria, las perspectivas para las empresas de la industria del cartón ondulado y plegable siguen siendo prometedoras pero desafiantes. Si bien los altos costos de materias primas, mano de obra, energía y logística plantean desafíos sustanciales para la industria, el corrugado está mostrando un aumento en la popularidad. La demanda cada vez mayor en el comercio en línea y el debate en curso sobre la sostenibilidad y la economía circular dan como resultado pronósticos de mercado positivos. Además, el progreso en la digitalización ofrece nuevas posibilidades y oportunidades.

“Con el desarrollo tecnológico continuo de máquinas, procesos y sistemas para la producción y conversión de cartón ondulado y cartón plegadizo, la digitalización se ha convertido en un factor importante en esta industria durante la última década. CCE International es una plataforma importante que facilita a los proveedores de materiales, máquinas, tecnologías y accesorios comercializar sus productos a un público objetivo. Esta exposición ofrece un marco valioso para impulsar la innovación mediante el intercambio de expertos entre fabricantes y usuarios de nuevas aplicaciones”, afirma Patrick Herman, director de eventos de conversión, papel e impresión, en nombre de Mack-Brooks Exhibitions. “Con su enfoque único en el cartón ondulado y plegable, CCE International se estableció como el principal punto de encuentro de Europa para este sector industrial especializado”, dice Patrick Herman.

Fuerte alineación
Proveedores de maquinaria y equipos para la producción y procesamiento de cartón ondulado y plegable, como Baysek Machines, Bahmüller GmbH, Koenig & Bauer AG, Kolbus GmbH & Co. KG, Sun Automation Group, EFI - Electronics for Imaging GmbH, HP PageWide Industrial Corrugado y muchos más han confirmado su participación. Además, actores clave del sector de la impresión como Xaar plc, Meteor Inkjet Ltd, Seiko Instruments GmbH, People and Technology, Siegwerk Druckfraben AG & Co. KGaA y Sun Chemical, entre otros, representarán a InPrint Munich, recientemente integrada.

Seminarios abiertos
Además de que CCE International brinda a los asistentes una plataforma para descubrir los últimos productos y conectarse con la industria, la exposición también facilita la creación de redes de primer nivel y asigna conocimientos específicos de la industria a través de los seminarios abiertos de CCE International. Aquí la atención se centra en las últimas tendencias y temas en la producción y el procesamiento de cartón ondulado y plegable, de forma gratuita.

“Además de ser la única exposición dedicada a la industria del cartón ondulado y el cartón plegable en Europa, un aspecto que realmente distingue a CCE International de otros eventos generales de packaging es la instrucción académica que ofrece en forma de seminarios abiertos en el transcurso de tres días. Es un gran programa en el que se profundizan temas cruciales de la industria, como la sostenibilidad, la digitalización y muchos más. También ofrece una plataforma adicional para que los expositores se presenten a sí mismos y a sus procesos”. afirma Gerlinde Kasa, gerente de eventos de Converting, Paper and Print Events, en nombre de Mack-Brooks Exhibitions. Todavía quedan algunos espacios disponibles para hablar, y las empresas interesadas en presentar en CCE International pueden ponerse en contacto con el equipo de CCE International.

Más información sobre el programa del seminario se publicará más cerca de la feria. Los asistentes también pueden beneficiarse de la acción conjunta y oportunidades adicionales, ya que CCE compartirá ubicación con otros eventos.

Eventos compartidos
Tras el éxito de 2022, los asistentes pueden beneficiarse de mayores oportunidades y sinergias, ya que CCE International incorporará las ofertas de InPrint Munich, además de compartir la ubicación con ICE Europe, la exposición líder mundial para la conversión de soluciones flexibles basadas en la web. materiales, como papel, películas, láminas y telas no tejidas del 14 al 16 de marzo de 2023.

Los asistentes pueden asistir a CCE International, incluido InPrint Munich, en el pabellón B6, mientras que ICE Europe 2023 tendrá lugar en los pabellones A5 y A6 en el Centro de Ferias Comerciales de Múnich en Alemania.

Puede encontrar más información sobre CCE International 2023, que incorpora las ofertas de InPrint Munich, en el sitio web oficial de la feria en www.cce-international.com/en-gb.html

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información