Aprovechar la PANTONE Skintone™ Guide para crear una historia creativa más completa

En Pantone, se enorgullecen de ayudar a la comunidad creativa a contar su historia a través del color, desde sus herramientas físicas hasta su oferta digital. Más que nunca, es importante que las personas creativas compartan su historia de una manera más personal y auténtica. Alentamos y celebramos tener una guía más completa y amplia que muestre los verdaderos matices de la narración.

Sus 110 colores llenos de inspiración se han medido y emparejado con tonos reales de la piel humana científicamente, y se puede acceder a ellos a través de su muestrario de colores de guía portátil o en su teléfono móvil con nuestra aplicación Pantone Connect disponible para productos iPhone y Android.

Redacción Alabrent

La Pantone SkinTone™ Guide es una herramienta que brinda a las personas creativas la oportunidad de usar colores y tonos que garanticen la representación y la inclusión en muchos productos e industrias, que aseguren que la precisión del color de los tonos de piel sea una prioridad y se considere dentro del alcance completo y la dinámica del diseño del color.

Si eres un desarrollador de cosméticos que busca emular un tono de piel en particular, un diseñador de vestuario y producción que selecciona prendas y accesorios para acentuar el cutis del cliente, un diseñador de videojuegos y juguetes que crea avatares y personajes realistas o un profesional médico que crea prótesis para su pacientes: la Pantone SkinTone™ Guide es ideal para usted.

Sus 110 colores llenos de inspiración se han medido y emparejado con tonos reales de la piel humana científicamente, y se puede acceder a ellos a través de su muestrario de colores de guía portátil o en su teléfono móvil con nuestra aplicación Pantone Connect disponible para productos iPhone y Android. Ayudan a mejorar los flujos de trabajo de los diseñadores, tanto física como digitalmente, al tiempo que proporcionan datos de color con base científica para una comunicación precisa del color.

La familia de Pantone se esfuerza por ofrecer productos y servicios que inspiren a la comunidad creativa y, al mismo tiempo, le ayuden a tomar decisiones críticas sobre el color de manera más fácil y rápida. Si desea obtener más información, visite Pantone SkinTone Guide.

Noticias relacionadas

Pantone UK, Inc.

APARTADOS: Suministros para preimpresión KENT CT20 2BL., Inglaterra Más información