Posibilidades de transformación de la calidad de la RICOH Pro™ Z75 mostradas en el sitio beta

El impresor comercial estadounidense traslada el trabajo offset a la prensa de inyección de tinta con alimentación de hojas B2 de Ricoh que define el futuro para producir una mayor calidad de impresión más rápido con menos demandas de personal.

Ricoh Pro Z75 demuestra posibilidades de transformación con calidad y productividad excepcionales.

Redacción Alabrent

La calidad de primera clase producida por la impresora de inyección de tinta de alimentación por hojas Ricoh Pro Z75 B2 ha sido exhibida por el sitio beta Heeter.

La imprenta comercial estadounidense ha trasladado el trabajo offset a esta tecnología que define el futuro para producir una impresión de mayor calidad más rápido con menos exigencias para el personal. Kirk Schlecker, presidente de Heeter, comenta: “Lo que hemos visto a lo largo de los años es que la inyección de tinta puede ofrecer una mejor calidad que el offset, en menos tiempo y con menos estrés para nuestro personal. Ricoh Pro Z75 es el siguiente paso en esta evolución”.

Entre un grupo de impresores comerciales de Francia, Gran Bretaña, España, los Países Bajos y Dinamarca que visitaron Heeter para evaluar personalmente la Pro Z75 se encontraba Rafael Mari, cofundador de la imprenta en línea francesa Realisaprint.com. Comentó que: “Estamos bajo una mayor presión para ofrecer una gama más amplia y una combinación de aplicaciones mientras cumplimos plazos más ajustados. Esto se produce en un contexto de aumento de los costos de las materias primas y la energía, así como de las presiones de la cadena de suministro y del personal. La combinación de calidad de impresión y versatilidad del producto de la Pro Z75 responde perfectamente a la demanda de comunicaciones personalizadas, rápidas y visualmente sorprendentes, al tiempo que garantiza la rentabilidad”.

La impresora de inyección de tinta de alimentación de hojas de plegado automático Ricoh Pro Z75 B2 ofrece las ventajas de la alimentación de hojas con los bajos costos de funcionamiento y la alta productividad de la inyección de tinta. Con las tintas y los cabezales de impresión más nuevos de Ricoh, las aplicaciones se producen con la alta calidad y el rendimiento que buscan las impresoras comerciales. Al admitir tiradas cortas hiperrelevantes y la aceleración de la transición de offset a digital, permite a los impresores comerciales descubrir nuevas formas de alcanzar puntos de referencia más altos en productividad, calidad de imagen y flexibilidad.

“Nunca ha habido un mejor momento para innovar con la inyección de tinta”, dice Eef de Ridder, Vicepresidente de Comunicaciones Gráficas de Ricoh Europa: “La transición del offset a lo digital se está acelerando a velocidades récord. La Pro Z75 ofrece una poderosa combinación de alta productividad y alta calidad para impulsar esa aceleración. Con lo digital, hay más oportunidades para desbloquear el poder de los datos de manera eficiente y efectiva de maneras que no ofrece la compensación”.

Se espera que la Ricoh Pro Z75 esté disponible en EMEA a mediados de 2023.

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información