Printing Expo Online abre la segunda sala de exposición de Xeikon

Tras el éxito de su sala de exposición Wall Deco, Xeikon ha abierto una sala de exposición adicional para artes gráficas, con tres prensas: SX30000, CX500 y SX20000, además de mostrar el flujo de trabajo Xeikon X-800 y Xeikon Solutions & Services (XSS).

Xeikon ha abierto una sala de exposición adicional en Printing Expo para artes gráficas.

Redacción Alabrent

Dimitri Van Gaever, director del segmento de mercado de Xeikon - Artes Gráficas, dijo: “Ha sido genial trabajar con el equipo nuevamente en Printing Expo Online para producir esta sala de exhibición de Artes Gráficas. Xeikon ha quedado impresionado con el marketing y la promoción continuos de la sala de exposición Wall Deco que abrimos con ellos hace más de un año y tenía sentido agregar otro activo para mostrar a los PSP visitantes las opciones nuevas y probadas de Xeikon para el sector comercial digital y el libro”.

La SX20000 es la incorporación más reciente a la familia de prensas dúplex de Xeikon, construida sobre la innovadora plataforma SIRIUS y que ofrece una serie de ventajas exclusivas y es la máquina integral en impresión digital de alta calidad.

La SX20000 es la segunda prensa dúplex que ingresa al mercado, basada en la tecnología de tóner seco SIRIUS de Xeikon. Presenta una excelente propuesta de valor para los impresores que buscan una máquina rentable que les brinde una calidad de imagen superior, un registro perfecto de adelante hacia atrás y un control de calidad de color excepcional. Con un alto nivel de flexibilidad de aplicaciones, esta prensa versátil se adaptará a los impresores que se especializan en libros de alta calidad y correo directo, señalización minorista, impresión de seguridad y aplicaciones generales de impresión comercial.

La SX30000 es el nuevo punto de referencia para las aplicaciones de artes gráficas y es una prensa nueva e innovadora, nuevamente basada en la revolucionaria tecnología SIRIUS de Xeikon. Está diseñado para ser la piedra angular de un negocio de impresión rentable que ofrece una serie de beneficios únicos.

“Con el SX30000, Xeikon apunta ante todo a aplicaciones de alto valor, que normalmente presentan contenido de color de alta cobertura en papeles de alta calidad combinados con requisitos de calidad superiores. “Esto puede ser en el segmento de impresión de libros o correo directo de alta calidad, pero debido a la versatilidad de la tecnología, también podría ser en materiales de venta minorista y señalización, impresión de seguridad y otra impresión comercial general. Además, buscamos clientes que necesiten una mayor productividad combinada con un menor costo de funcionamiento y un TCO general convincente", dijo Dimitri.

La prensa digital en pantalla Xeikon CX500 cubre una amplia gama de aplicaciones (etiquetas, cartones, vasos de papel, decoración de paredes...) en una configuración de rollo a rollo o de rollo a hoja. La calidad de impresión coincide con el offset y la flexografía, y los tóneres son inodoros y resistentes a la luz solar, al agua y a la migración (seguros para los alimentos). Esta solución está conectada a la nube y tiene una interfaz hombre-máquina y máquina-máquina. El flujo de trabajo avanzado lo preparará para la impresión digital, incluidas aplicaciones digitales exclusivas, como la impresión de datos variables a todo color.

También se muestra la solución de flujo de trabajo X-800 de Xeikon. La última generación de Xeikon X-800 Digital Front-End es el resultado de la mejora continua y la innovación, basada en los comentarios directos de los clientes más exigentes de Xeikon. Con la X-800, puede aceptar varios formatos de archivo y abordar trabajos de impresión de datos variables exigentes a velocidades nominales del motor. El X-800 se basa en estándares abiertos y su funcionamiento es intuitivo, lo que le permite implementar un flujo de trabajo flexible y completamente automatizado en cualquier entorno de producción. Como es una máquina modular, se integra a la perfección con su equipo existente, mientras que su escalabilidad permite la producción de datos variables de alto nivel.

También se muestran Xeikon Solutions & Services (XSS) y Xeikon Performance Services. Los servicios de color de Xeikon se crearon para optimizar las soluciones de color digital y sobresalir en la producción y reproducción del color, pero al final, la gestión del color se traduce en más valor para su producción. Los servicios de rendimiento de Xeikon son un conjunto de herramientas y servicios para recopilar datos de sus prensas Xeikon, pero también otros datos del taller.

Wayne Becket, director de eventos de Printing Expo Online, dijo: “Es fantástico ver a Xeikon aumentar su presencia en Printing Expo Online. Toda la empresa parece entender los beneficios de nuestra plataforma global de marketing digital y su sala de exposición Wall Deco ha sido utilizada ampliamente por sus equipos de ventas en todo el mundo para mostrar las ventajas de usar sus motores de impresión. La adición de la sala de exhibición comercial/artes gráficas brindará a Xeikon aún más oportunidades para respaldar sus eventos en vivo y aumentar sus ventas globales a través de su actividad virtual."

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información