HP anuncia la nueva prensa rotativa inkjet de alto volumen HP PageWide Web Press T485 HD

HP Inc. anunció la prensa de bobina de inyección de tinta de producción de alto volumen más nueva, la HP PageWide Web Press T485 HD con HP Brilliant Ink.

Prensa de bobina HP PageWide T485 HD con tinta HP Brilliant.

Redacción Alabrent

Esta prensa de bobina PageWide está diseñada para funcionar en una amplia gama de aplicaciones, incluidas las comerciales, de correo directo, editoriales y transaccionales, proporcionando a los proveedores de servicios de impresión (PSP) la versatilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en papeles estucados y no estucados.

“Nos complace anunciar la expansión de nuestra cartera PageWide con HP Brilliant Ink. Esta nueva prensa HP PageWide ofrece a los proveedores de servicios de impresión una calidad brillante mientras imprime a velocidades sorprendentes”, dijo Annette Friskopp, directora global y gerente general de HP PageWide. “La HP PageWide T485 HD con HP Brilliant Ink fue diseñada para brindar una calidad de clase offset y para ayudar a aumentar el retorno de la inversión para nuestros clientes, permitiéndoles mejorar su rentabilidad y crecimiento”.

Los beneficios clave de HP PageWide Web Press T485 HD con HP Brilliant Ink incluyen:

- Calidad excepcional: la tinta HP Brilliant permite una gama de colores más amplia y vívida y permite a los usuarios imprimir directamente en soportes offset estucados y no estucados.

- Productividad excepcional: imprima hasta 800 fpm/244mpm en blanco y negro y en color en el modo Rendimiento. Esta inyección de tinta productiva ofrece una impresión confiable a velocidades sorprendentes de más de 400 000 páginas por hora a todo color.

- Versatilidad extraordinaria: esta prensa de 42 pulgadas de ancho ofrece flexibilidad para producir una gama más amplia de aplicaciones en varios tipos de medios y formatos, lo que permite a los clientes hacer crecer su negocio y expandirse a nuevas aplicaciones. Estas aplicaciones van más allá del correo directo y los libros tradicionales y pueden incluir volantes, folletos, auto-envíos, afiches, pancartas, diarios, revistas, catálogos y periódicos.

La HP PageWide Web Press T485 HD con HP Brilliant Ink está disponible para la venta como una actualización de las prensas de la serie PageWide T400 existentes y para nuevos pedidos, y se espera que el producto esté disponible en la primera mitad de 2023.

Prensa de bobina HP PageWide T250 HD Innovaciones
La HP PageWide Web Press T250 HD sigue siendo una parte importante de la cartera HP PageWide. HP continúa mejorándolo con una mayor productividad y anuncia un nuevo modo mono de 800 fpm/244 mpm.

Esta última mejora de la T250 HD permite una mejora de la productividad del 60% para aplicaciones monocromáticas. Con un impresionante ciclo de trabajo de 90 millones de páginas por mes, esta actualización permite a los clientes existentes de PageWide T250 HD producir 1250 x 300 páginas, 6 x 9 bloques de libros por hora.

Este anuncio demuestra el compromiso de HP con el éxito de sus clientes al ofrecer otra actualización a esta popular plataforma de prensa de 20". Desde que estuvo disponible por primera vez en 2010, HP ha ofrecido cuatro actualizaciones significativas a esta plataforma, ofreciendo mayor calidad, mayor velocidad, mayor compatibilidad de medios y ahora capacidad de velocidad monocromática ultrarrápida.

Las prensas comerciales HP PageWide alcanzan el hito de 750 mil millones de páginas
En Printing United, HP anunció que su solución de impresión de producción de inyección de tinta, la cartera de prensas web PageWide, ha alcanzado un hito de 750 mil millones de páginas impresas.

“Este importante hito de 750 mil millones de páginas impresas en prensas comerciales PageWide demuestra que nuestra inversión continua en innovación está dando frutos para nuestros clientes, ya que continúan utilizando la tecnología PageWide para satisfacer las necesidades de sus clientes”, dijo Annette Friskopp, directora global y gerente general en HP PageWide. “Los proveedores de servicios de impresión que utilizan las prensas HP PageWide están imprimiendo casi el doble de la tasa de crecimiento anual del mercado, lo que es un testimonio de la calidad y confiabilidad de las prensas PageWide”.

Comienzan las instalaciones globales de HP PageWide Advantage 2200
HP anunció que una de las primeras instalaciones globales de HP PageWide Advantage 2200 tuvo lugar en Francia en DataOne, parte de Groupe Diffusion Plus, una empresa de gestión de comunicación con el cliente de vanguardia que ofrece soluciones innovadoras y sostenibles para programas de marketing transaccional y dirigido.

Loïc Lefebvre, director de desarrollo de DataOne/Groupe Diffusion Plus, dijo: "Esta nueva inversión es decisiva para nuestro grupo, ya que hemos decidido acelerar nuestra 'estrategia eco-responsable para una relación sostenible con el cliente'. De hecho, durante varios años, Diffusion Grupo Plus ha emprendido su transición ecológica. Nuestro objetivo es claramente reducir nuestra huella de carbono, mientras desarrollamos nuevos productos y experiencias, particularmente para nuestras actividades de Marketing Directo”.

La HP PageWide Advantage 2200 con una velocidad de impresión HD a todo color de 150 m/min permitirá a DataOne acceder a nuevas aplicaciones. Lefebvre añadió, “estamos completando el programa proactivo de migración de envoltura de película plástica a papel, que comenzó hace más de 3 años. Al igual que con el contenido, los envases envolventes ahora son totalmente personalizables y se fabrican directamente en nuestros sitios de producción sin transporte adicional. Produciremos así más volúmenes de muy alta calidad en mucho menos tiempo, en papeles estándar y esto nos permitirá detener el funcionamiento de varias máquinas a base de tóner, generando ahorros de energía sustanciales. Nuestra relación con HP es creadora de ahorro de CO2, sobriedad energética e innovaciones para explorar nuevos mercados”.

La HP PageWide Advantage 2200 fue diseñada para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de impresión de todos los tamaños. Esta prensa revolucionaria ofrece una productividad líder en la industria con calidad y versatilidad de medios para aquellos en publicación, correo directo e impresión comercial, para ayudar a hacer crecer su negocio.

Avances del servidor de impresión SmartStream Elite-DT de HP
HP anuncia la expansión y mayor flexibilidad de la familia de servidores de impresión HP SmartStream Elite con una solución innovadora creada específicamente para satisfacer las necesidades de los impresores que producen correo directo y aplicaciones transaccionales. El servidor de impresión HP SmartStream Elite-DT es un front-end digital que impulsa la cartera de prensas PageWide de HP con capacidades recientemente ampliadas que transmiten contenido IPDS a la prensa y amplían la compatibilidad con los tipos de archivo AFP, PDF y PostScript. Los RIP nativos rápidos con reutilización de objetos y composición e imposición de páginas sobre la marcha ofrecen a los impresores nuevas alternativas de flujo de trabajo para aplicaciones de seguridad especializadas y cumplimiento normativo de privacidad/seguridad.

HP ColorPRO se asocia con las principales fábricas de papel de todo el mundo
HP anuncia la expansión de las colaboraciones globales ColorPRO que ofrecen a los clientes de inyección de tinta opciones adicionales al imprimir contenido variable de alto valor en prensas de inyección de tinta de producción. Estos incluyen UPM, Pixelle, Burgo, Sylvamo, Crown Van Gelder, Georgia-Pacific y Mondi. La tecnología HP ColorPRO ofrece a los usuarios de inyección de tinta la capacidad de imprimir con mayor calidad, diseñada para reducir los costos de funcionamiento y una capacidad de ejecución excepcional, lo que mejora aún más la cartera de prensas PageWide de HP.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información