CRIBSA®, uno de los patrocinadores de la Global MBE Worldwide Conference «Connect 2022»

Madrid acogió desde el pasado 30 de septiembre hasta el 2 de octubre, la Global MBE Worldwide Conference «Connect 2022». Durante estos 4 días de Networking y con audiencias de más de 750 personas, el grupo empresarial Mail Boxes ETC, brindó la oportunidad de compartir y aprender de los MBE Entrepreneurs and Master Licensees.

Se realizaron un total de 40 sesiones de trabajo en 6 idiomas diferentes, en las que pudimos disfrutar de los conocimientos del personal corporativo, oradores invitados y patrocinadores.

Redacción Alabrent

Se realizaron un total de 40 sesiones de trabajo en 6 idiomas diferentes, en las que pudimos disfrutar de los conocimientos del personal corporativo, oradores invitados y patrocinadores. Durante estos días de conferencia se pudieron escuchar sugerencias y discursos inspiradores, explorar contenidos, realizar actividades de networking, compartir experiencias y crear nuevas redes entre compañeros de viaje de todo el mundo. Descubriendo así nuevas formas crecer.

CONNECT 2022 fue Inspiración, Innovación y Globalmente
Cribsa® fue uno de los 18 patrocinadores del MBE Global Conference 2022. Un amplio abanico de patrocinadores con diferentes características y nichos de mercado como: Reply, UPS, Cribsa Xerox Gold Partner Barcelona, Local Fame – Internet Marketing Agency, Accapierre Giovanni Favero, Massinelli S.r.l., RAJA, ReeVo Cloud & Cyber Security, Western Union, Yext, Advise srl, FD Promociones S.L., FranConnect, GF di Riboldi & C. srl, Improve, Office Depot, Principle, WIRmachenDRUCK GmbH.

El primer día empezó con una jornada cargada de valor de estrategias de márqueting, actualizaciones comerciales, desarrollo de redes y el futuro de los sistemas IT de MBE, a cargo de los MBE Master Liceencees de todo el mundo.

En la segunda jornada se realizó una sesión plenaria de la MBE Global Conference, y en la que se presentaron a los nuevos compañeros y adquisiciones del grupo MBE. Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de la ponencia de Karina Hollekim. La atleta noruega, compartió su historia, llena de valores, capacidad y determinación para superar las limitaciones sin perder la concentración mediante su sistema de coaching.

El tercer día, fue un día de celebración, en el que Paolo Fiorelli, Chairman & CEO de MBE, agradeció la dedicación y el trabajo realizado a las más de 12.000 personas que trabajan en las 10 marcas del grupo Mail Boxes ETC. El concepto empresarial de MBE #PeoplePossible estuvo más presente que nunca.

Y el cierre de la Global MBE Worldwide Conference «Connect 2022», corrió a cargo de Worldwide Leadership Team de MBE, que respondió a las preguntas que se realizaron desde la red MBE.

Durante la conferencia también se realizó la tradicional entrega de premios que otorga Mail Boxes ETC. a sus franquiciados. En cual se reconocieron a los más de 200 galardonados.

Noticias relacionadas

CRIBSA. Compañía de Reprografía e Informática Bonanova, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08022 BARCELONA, España Más información