Ricoh lanza Unravel Your Print Workflow para optimizar las operaciones y mejorar la productividad

Ricoh Europe anunció su programa educativo Unravel Your Print Workflow, una serie de seminarios web sobre cómo desarrollar un flujo de trabajo fluido que desbloquee los beneficios de costos, eficiencia, productividad y margen, así como nuevas oportunidades comerciales.

El programa educativo Unravel Your Print Workflow de Ricoh ayudará a desbloquear beneficios y nuevas oportunidades comerciales.

Redacción Alabrent

Las infraestructuras de producción de impresión evolucionan con el tiempo a medida que se añaden soluciones de software a las inversiones existentes. Esta acumulación a menudo puede significar procedimientos y procesos complejos que crean un flujo de trabajo lleno de baches de principio a fin. Sin embargo, un flujo de trabajo fluido, optimizado y sin complicaciones es esencial para un entorno de impresión eficiente y productivo.

Para responder a esta necesidad, una serie de tres seminarios web educativos en vivo, que se llevarán a cabo en octubre, noviembre y diciembre, se centrarán en cómo las empresas de impresión pueden optimizar aún más sus procesos y mejorar su automatización. Están respaldados por seis libros electrónicos altamente prácticos e informativos que son guías para las diferentes etapas del proceso de flujo de trabajo completo.

Los seminarios web ampliarán cómo es posible que las empresas de impresión creen sistemas de flujo de trabajo integrados eficientes.

Resumen de seminarios web:

Webinar 1: Ecosistema. 20 de octubre. Resaltará la importancia de una transferencia fluida para cada una de las cinco etapas de producción de impresión (entrada, gestión, preparación, producción, salida) para crear una eficiencia rentable.

Webinar 2: Ingresar - Administrar - Preparar. 17 de noviembre. Este analizará el papel de las soluciones integrales efectivas para aceptar trabajos entrantes.

Seminario web 3: Producir - Salida. 7 de diciembre. Este explorará la importancia de varias áreas, como el procesamiento por lotes, que pueden permitir ahorros de tiempo y costos al minimizar el uso de materiales y maximizar los recursos de la planta de impresión, además de permitir tiempos de producción más rápidos.

Los seminarios web contarán con información, orientación y mejores prácticas de los expertos independientes como Ralf Schlözer, analista de impresión con 30 años de experiencia, Geert Fransen, gerente de tecnología de marketing corporativo en Unifiedpost Group, y Arndt Eschenlohr, veterano de la industria de impresión y fundador de la consultoría de comercio electrónico Escon.

Eef de Ridder, Vicepresidente de Comunicaciones Gráficas de Ricoh Europa, comenta: “A medida que las operaciones de impresión evolucionaron, ampliaron sus servicios e invirtieron en nueva tecnología, su flujo de trabajo tuvo que adaptarse en respuesta. Muy a menudo, estos cambios se realizan en el momento de satisfacer las necesidades inmediatas del negocio. Los procedimientos resultantes se desarrollan con cada nuevo paso en lugar de revisarse o actualizarse por completo para crear el proceso más fluido. Con esta serie de seminarios web y seis libros electrónicos completos, los asistentes pueden acceder a la experiencia que les permitirá ver cómo pueden desentrañar su flujo de trabajo de impresión para simplificar los procesos para la operación de extremo a extremo más eficiente. Permitiéndoles disfrutar de beneficios significativos como resultado”.

Para asistir a los seminarios web Unravel Your Print Workflow, regístrese aquí www.ricoh-europe.com/unravel

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información