Finalizada la integración de las actividades españolas en el Grupo Onlineprinters

El Grupo Onlineprinters, una de las principales imprentas online de Europa, está en camino de crecimiento. En 2020, el grupo de empresas se expandió a la Península a través de la adquisición de la imprenta española Copysell y la producción de gran formato SombraCero. La actual Onlineprinters España, con sede en Madrid, cuenta con una nueva Dirección desde el pasado 1 de octubre, por lo que la integración en el grupo se ha completado.

Ralf Schraud y Franco L. Gómez, Directores Generales de Onlineprinters España desde el 1 de octubre de 2022.

Redacción Alabrent

Nueva Direccíon en Onlineprinters España
Desde el 1 de octubre, Ralf Schraud y Franco L. Gomez son los nuevos directores generales de Onlineprinters España. Los dos fundadores de la compañía, José A. Rivero Baro y Francisco Cembranos, pasan de la Gerencia al Consejo, por lo tanto, permanecen estrechamente asociados con la empresa. "Estamos muy contentos de que José y Francisco continúen apoyándonos con su know-how y su conocimiento explícito del mercado y la industria. No solo fundaron las empresas, sino que también se aseguraron de que Onlineprinters España tenga tanto éxito hoy en día", dice Roland Keppler, CEO del Grupo Onlineprinters. "La cooperación con Onlineprinters en los últimos años se ha caracterizado por un alto nivel de confianza y una gran asociación", confirma Baro. "Nos complace que Onlineprinters España forme parte de un grupo de empresas extremadamente exitoso que se caracteriza por estándares de calidad muy altos y competencia online comprobada. Estas son las mejores condiciones para seguir creciendo en el mercado español.“

De la imprenta a la imprenta online
En los últimos dos años, Onlineprinters España ha experimentado una profunda modernización, la producción y las ventas se han convertido al modelo de negocio de impresión online. El alto grado de estandarización y muchos procesos automatizados convirtieron a una empresa de impresión tradicional en una imprenta online altamente eficiente. "El mercado español es extremadamente atractivo", subraya Keppler. "Por eso era tan importante para nosotros tener nuestro propio centro de producción aquí y abastecer a nuestros clientes españoles aún más rápido e incluso mejor. El éxito nos da la razón, porque en los últimos dos años hemos sido capaces de lograr un crecimiento significativo". Onlineprinters está activa en España desde 2011 con tienda online propia.

Acerca de Onlineprinters
El Grupo Onlineprinters constituye una de las imprentas online líderes en Europa, da trabajo a más de 1.700 empleados y en 2019 fabricó más de 3,2 mil millones de productos publicitarios impresos. La empresa suministra más de 5.000 productos impresos, desde tarjetas de visita, papel de carta y flyers, pasando por catálogos, revistas, embalajes y material publicitario, hasta sistemas publicitarios de gran formato, a más de un millón de clientes en 30 países de Europa. Se pueden realizar pedidos de impresos a través de 22 tiendas online en 10 idiomas diferentes, sin complicaciones, las 24 horas del día. Forman parte del grupo empresarial la imprenta online británica Solopress y el líder del mercado escandinavo LaserTryk. El Grupo Onlineprinters cuenta con plantas de producción en Alemania, el Reino Unido, Dinamarca, Polonia y España.

Noticias relacionadas

Onlineprinters GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania Más información