Gallus lanza una prensa de etiquetas de inyección de tinta digital pura que elimina las barreras del costo total de propiedad para obtener etiquetas digitales rentables de bobina a bobina por primera vez

Gallus anuncia el lanzamiento de su primera prensa de etiquetas completamente digital, la Gallus One. Marcando una nueva e innovadora adición a la cartera convencional e híbrida de prensas de etiquetas de la compañía, la Gallus One ha sido diseñada específicamente para eliminar la barrera del costo total de propiedad (TCO) para la adopción de etiquetas digitales de carrete a carrete con la más alta nivel de automatización y tecnologías basadas en la nube. Al hacerlo, brinda a las marcas, por primera vez, acceso a etiquetas digitales rentables, sostenibles y de alta calidad.

El Gallus One ofrece el más alto nivel de automatización disponible y el TCO más competitivo.

Redacción Alabrent

Diseñada para provocar una transformación en toda la industria, el Gallus One se basa en la plataforma de prensa Gallus Labelmaster líder en el mercado. Como una prensa de etiquetas en línea digital de inyección de tinta UV rollo a rollo de 340 mm de ancho, Gallus One utiliza una serie de características impresionantes para lograr altos niveles de automatización y eficiencia de la prensa, con una calidad de impresión de inyección de tinta UV inigualable y velocidades de impresión sobresalientes de hasta a 70 metros por minuto. Con la nueva prensa disponible para pre-pedido, Gallus espera reinventar la forma en que los convertidores abordan la impresión digital de etiquetas, brindando una oferta digital independiente o un servicio complementario dentro de una operación analógica tradicional.

“Con el lanzamiento de la Gallus One, estamos haciendo más que simplemente lanzar una nueva prensa al mercado: estamos brindando una solución única que tiene la capacidad de impulsar la próxima gran oportunidad en las etiquetas”, explica Dario Urbinati, Jefe de Ventas y Director de Servicio, Grupo Gallus. “Con las capacidades de la nube integradas en Gallus One, no solo puede disfrutar de una configuración remota, sino también de una supervisión y estandarización transparentes del rendimiento en toda su cartera de prensas y sitios de fabricación. Junto con el sofisticado diseño de la prensa, la Gallus One ofrece una solución completa de etiquetas digitales de carrete a carrete, que incluye todo el software y el hardware necesarios para producir etiquetas digitales rentables y de alta calidad. Todo esto, con el más alto nivel de automatización disponible y el TCO más competitivo”.

“Al ofrecer todos los beneficios de familiaridad de una Labelmaster, Gallus One es una solución completa y no solo un motor de impresión independiente. Dentro del nuevo sistema ecológico Gallus One, los usuarios tienen tecnología de inyección de tinta de última generación, un nuevo juego de tintas Gallus One, un sofisticado software de flujo de trabajo y un nuevo servicio de monitoreo predictivo de la prensa para garantizar un tiempo de inactividad mínimo. Todos estos elementos de Gallus trabajando en armonía nos han permitido aumentar drásticamente la eficiencia y la productividad de la prensa para desbloquear esta nueva oportunidad de mercado”.

Desarrollo conjunto de HEIDELBERG y Gallus: integración en Prinect
Reuniendo casi un siglo de experiencia en el liderazgo de la industria de banda anha, junto con la invaluable experiencia y los recursos clave de HEIDELBERG, Gallus ha capitalizado las fortalezas de ambos negocios para desarrollar Gallus One. Por ejemplo, los laboratorios de prueba de tinta de HEIDELBERG se aprovecharon para desarrollar tintas digitales específicamente para los cabezales de impresión Fuji Dimatix de Gallus One, y se utilizó un segundo laboratorio para optimizar su diseño de forma de onda, lo que permitió un mejor rendimiento de impresión. El Gallus One también se integra completamente con el software de flujo de trabajo basado en la nube estándar de la industria, HEIDELBERG Prinect. Prinect permite a los gerentes de producción, desde empresas de etiquetas emergentes hasta operaciones de etiquetas grandes y maduras, acceder a información y datos de producción para garantizar una producción óptima, y pueden hacerlo de forma remota a través de una red segura, desde cualquier dispositivo inteligente.

Con su cartera de tecnologías de vanguardia que ahora se extiende a los mercados de etiquetas convencionales, híbridas y digitales, el lanzamiento de Gallus One permite a la empresa satisfacer las necesidades de los clientes en cada esquina del mercado de etiquetas de banda estrecha.

El Dr. Frank Schaum, CEO de Gallus Group, concluye: “Gallus One es una adición importante a nuestra cartera. Brinda a los clientes una oportunidad única de ser pioneros en una categoría nueva y complementaria de servicio de etiquetas en la búsqueda de una diferenciación y un crecimiento comercial significativos”.

“Pero Gallus One no es la única iniciativa emocionante que estamos lanzando hoy. Estamos encantados de anunciar la creación de un nuevo 'Gallus Experience Center', que actualmente se está construyendo en St. Gallen, Suiza, y se espera que abra a finales de este año. Como parte de nuestra visión para hacer realidad "la industria de las etiquetas del futuro", la nueva instalación ha sido diseñada específicamente para ayudar a la colaboración en toda la industria. Una vez abierto, invitaremos a clientes, marcas y proveedores de todo el ecosistema a utilizar las nuevas instalaciones para reunirse y compartir soluciones, así como para desarrollar nuevas ideas para ayudar a resolver problemas clave de la industria y crear nuevas oportunidades”.

Noticias relacionadas

Gallus Ferd. Rüesch AG

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles CH-9016 ST. GALLEN, Suiza Más información