Lecta participará en Drinktec 2022

Con sus soluciones papeleras innovadoras y naturales que siguen las nuevas tendencias del packaging de las bebidas.

Lecta les espera en el Pabellón C6 - Stand 141, del 12 al 16 de septiembre en Múnich.

Redacción Alabrent

5 años después de su última edición, Drinktec vuelve a ser el punto de encuentro de la industria internacional de bebidas y alimentos líquidos del 12 al 16 de septiembre 2022, en Múnich. Y Lecta, que ha ampliado de forma significativa sus gamas innovadoras y naturales de papeles especiales para aplicaciones de etiquetas, bebidas, packaging y food service, no se perderá este evento.

Presentará a todos los visitantes la excelente calidad y versatilidad de sus líneas de productos como los papeles metalizados Metalvac, la exclusiva gama de materiales autoadhesivos Adestor, los papeles estucados una cara Creaset o de alto brillo Eurokote así como Linerset, la nueva gama de release liners.

Son papeles desarrollados en línea con los nuevos criterios de envasado sostenible, diseño de productos y tendencias de consumo que marcarán, según Drinktec, el futuro del sector de las bebidas. Además, se exhibirá EraCup Natural, una cartulina totalmente reciclable, biodegradable y sin polietileno para la fabricación de vasos de papel. Se trata del primer producto de la nueva gama Era de Lecta de papeles funcionales para envases respetuosos con la naturaleza.

Como empresa responsable y comprometida, Lecta está especialmente focalizada en la búsqueda continua de nuevas soluciones basadas en materias primas naturales y renovables que contribuyan a un modelo de economía circular, ayudando a crear un mundo más sostenible.

Lecta les espera en el Pabellón C6 - Stand 141, del 12 al 16 de septiembre en Múnich.

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información